| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Quote:
en lo que es lectura, es universal, todos nos damos cuenta del defecto en werebeast, pero en diseño, nadie es dueño de la verdad ni de la ultima palabra, en diseño hay reglas, pero se pueden romper, para crear algo nuevo... [edit, error de intermpretación] en cuanto a los tamaños, a los diseñadores se les enseña que siempre se trabaja por sobre las dimensiones del resultado final, no quiero decir que este bien que la imagen cubra la pantalla... pero siempre se piensa en grande [utilizando photoshop] ... y uno se puede olvidar de achicarla, o en su defecto desconocer el tamaño de las firmas de foro... en fin... buen dia, y espero que este UP today si quieren entrar en tema, aqui hay teoria.... [Filosofia y Diseño empezaron de la mano] http://www.turemanso.com.ar/fuego/psi/gestalt.html no es muy gráfico, pero es lo que tengo más a mano, es sencillo de entender... y si tenes ganas de leer... http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolo..._de_la_Gestalt este último es mucho mas gráfico .... todo diseño puede tener criticas, siempre y cuando tengan sustento, no puedo criticar diciendo "no me gusta" [Crítica constructiva] para que di esos links....? para que lleguen a la conclusión de que esto falla... Quote:
|
|
|
|
Junior Member
|
Quote:
En fin, estoy de acuerdo con la persona que dijo que debería ser mas chica la imagen y centrarse en los ojos del tigre.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nueva Firma y avatar | ViktorLeGrande | Sala Comun | 30 | 15-abr-2008 09:50 |
| Kb nuevo avatar, titulo y firma.. (^)> | ViktorLeGrande | Sala Comun | 13 | 25-ene-2008 10:44 |
| Les gusta mi nueva firma? | Zetha | El Cementerio | 34 | 24-dic-2007 02:02 |
| Infraction for kemero: Avatar y firma inapropiados | Dharon | Servidores ComunidadZero | 0 | 20-nov-2007 09:25 |