| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Es yuna ****** la verdad.... tal vez me acostumbre... pero me parece que seria estupido entrenar cuando esta en x1 de esta forma, si bien ahi otras cosas para hacer, solo valdria la pena jugar cuando esta en x2.....
Yo lo prefiero como lo vengo jugandoo x1....
|
Senior Member
![]() |
Por ahí que sea 1 o 2 días x2, más no , sería injusto para algunas personas que tienen cosas que hacer y no pueden entrar ese tiempo ... y muchos "se adelantarían" y sacarían bastante ventaja sobre otros..
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
El tema es que no son 1 o 2 días a las 2 semanas o al mes, sino 4 días todas las semanas, eso es lo que no me gusta.
PD: Router! ajajaj me agarraste y eso que edite rápido xD
|
Guest
|
Quote:
Lamentablemente, el unico server serio seria el de lineage. Ojala dejen los rates x1, los de TODOS los servers, eso es lo que esperaba de comunidad zero, pero bueno, se ve que alguno del staff tiene alma de frutero, porque yo los detesto a los fruta y jamas mesclaria un server x1 con otro que tenga mas rates, ya sea x2 o x3 o x100. Y el que dijo que no hay mucha diferencia, pensa que en un server x2 llegas a lo mismo en la mitad del tiempo, exactamente, tas seguro que no hay diferencia? |
|
|
Banned
![]() |
Es porque se equivocan, con xp x 2 y sp x1 gano nada mas que 30k de sp por lvl, con suerte puedo subir un skill con eso. El juego esta calculado para que con xp y sp x1 en lvl 100 llegues a maxear skills, si lo dejan asi va a ser cualquiera.
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Es la primera vez que veo un server con 2 rates por semana, creo que se lleva el titulo de fruta simplemente por eso xD |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los rates quedan así? | Tubi | RF Online | 11 | 05-ene-2008 03:39 |
| Sobre Rates | Albo | Perfect World | 40 | 11-dic-2007 03:23 |
| Rates | Grimjow | RF Online | 29 | 27-nov-2007 07:01 |
| Los Rates de Comunidad Zero | Sephiroth | Perfect World | 32 | 20-nov-2007 01:04 |