| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Digan No A Los Servers Frutanga
|
Member
![]() |
si en el oficial le pusieron rates x2 quiere decir que no sacaban la plata que querian por lo que la gente tenia que subir mas rapido y asi gastaran mas plata real
deberian de ponerlo a votacion ya que creo que muchos dejaremos de jugarlo por lo menos yo sere uno que me quedo jugando solo Lineage 2 saludos |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
taria bueno q realmente lo hagan para el gusto de la gente, q si no les gusta, no lo cambian y punto como en muchos server, taria bueno, q ponele, un finde por mes hagan eventos, sea x2 el drop, la exp o lo q sea, pero 4 dias de 7, es mas de la mitad... fijense lo q pide la comunidad y lo q dan piden un par de eventos asi, poco tiempo, puede llegar a ser una ves por semana, y uds estan poniendo mas de la mitad de la semana, todas las semanas, para eso pongan un x2 y punto |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Desde hace mucho tiempo visito GZ y habiendo jugado Lineage hasta el hartazgo en otros servidores, nunca me decidí a arrancar por que me daba pereza el tema de los rates, cuando en otro servidor ya tenía un personaje configurado. Pero aún asi me lamentaba de no haber comenzado a jugar en estas tierras ya que tanto la comunidad como el mismo tema de rates tan duros me resultaban atractivo.
La apertura de toda esta variedad de juegos, y en particular del servidor para Perfect World me dió el incentivo para comenzar desde cero, en un lugar que es de mi agrado y alejado del Lineage 2, que me saturó por completo. Toda esta introducción para comentar que no es de mi agrado que los rates se mantengan altos durante tantos días, y justamente lo digo viniendo de servers que si bien cuesta subir son considerados "frutas". El juego está creado para que uno experimente y disfrute con las diferentes etapas que atraviesa, si desea llegar a lo mas alto no hace falta quedarse sin vida, simplemente tener paciencia. Por lo tanto, creo que poner el server con los rates X2 durante tantos días es un error de promoción, ya que generalmente no son tomados tan en serio como aquellos que tratan de ser lo mas fiel al original. Lo único que visualizo en el futuro para este juego es una comunidad completamente volátil y rotatoria, al contrario de la que se formó en Lineage 2. De vez en cuando subir a X2 para incentivar el juego, volverlo mas interesante y tratar de llegar a las tan famosas guerras territoriales está bien, pero hacer semejante desfasaje de rates me parece muy inapropiado para el futuro de este servidor. Ojala el staff esté de acuerdo con la voz de la mayoría, que parece estar descontenta con esta medida y modifique este evento. Saludos a todos. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, primero que todo, hola a todos... miren, yo coincido con la mayoría, ya que, 4 días de rates x2 es mucho, mejor dicho demasiado... bastaría con hacer un evento de, nose, 5 horas, tal vez más, tal ves menos, pero en un día, con los rates x2, sería como un evento... encambio 4 días ya sería que el juego normal, es rates x2 y un evento de 3 días baja a 1x... XD ... va, a mi me parece eso, no se ustedes, opinen...
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los rates quedan así? | Tubi | RF Online | 11 | 05-ene-2008 03:39 |
| Sobre Rates | Albo | Perfect World | 40 | 11-dic-2007 03:23 |
| Rates | Grimjow | RF Online | 29 | 27-nov-2007 07:01 |
| Los Rates de Comunidad Zero | Sephiroth | Perfect World | 32 | 20-nov-2007 01:04 |