| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
creo que el server tendría que tener unos rates definidos y al carajo. O son x1 o son x2 o son x lo que quieran.
¿Acaso cuando jugamos al lineage 2 de GZ y se cae el servidor por un día o más (cosa que si no me equivoco si pasó) hay un aumento de rates cuando vuelve por unos días para compensar? la respuesta es NO. Y esto debe ser = para todos los servers. Es normal que los servidores de cualquier juego se caigan de vez en cuando, pero creo que eso no debería dar lugar a frutear las cosas por un tiempo. Si los usuarios estamos en el tiempo que está caído seguiremos estando cuando vuelva, no es necesario aumentar los rates. saludos |
|
|
|
Guest
|
Quote:
PD: Sobre el quote de tu firma, te aviso que argentina es el unico pais de latinoamerica que tiene un documento llamado DNI, por si acaso te sorprendio la pregunta de esa persona. |
|
|
Member
![]() |
uhhhhhh eso me gusto..si se van todos...avisen... allright??
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
con los de ojitos de alcancia
|
|
|
Administrator
![]() |
Nuestro diseniador grafico entendio muy mal.
Por la caida del server, pensamos en eso que escribio el diseniador, pero como algo de "volvimos", y no como algo para siempre. Maniana se le comunicara que cambie eso para evitar confusiones. Imaginense como sera la cosa, que yo me acabo de enterar que cambio la pagina principal de ComunidadZero. EDIT: Ya lo edite yo mismo. |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los rates quedan así? | Tubi | RF Online | 11 | 05-ene-2008 03:39 |
| Sobre Rates | Albo | Perfect World | 40 | 11-dic-2007 03:23 |
| Rates | Grimjow | RF Online | 29 | 27-nov-2007 07:01 |
| Los Rates de Comunidad Zero | Sephiroth | Perfect World | 32 | 20-nov-2007 01:04 |