Quote:
Originalmente publicado por feeefeee
1-. esto no es vida real, es un JUEGO
2-. si alguien mata a alguien sufrira las respectivas consecuencias
3-. el agite en un JUEGO no es GRATIS (consecuencias)
4-. te lo tomas muy enserio
5-. ideologias, jaja, conoces la calle?, de estas personas estan por todos lados, (conosco varias)
6-. persona que tiene esa clase de imágenes que le representen (avatar) tiene algunos problemas, ya sea por ignorancia o por enfermedad
y repito... de vez en cuando esta bueno agarrar un librito y nutrirse un poquitito acerca de la historia y de quien fue ese señor...
|
Como lo decís en el punto 1 esto es un juego por eso sirlothar escribe lo que escribe en el foro, me extraña que no te puedas dar cuenta (lamento decirlo pero divierte a través de sus calentura).
Fuera de eso como dijiste es un juego pero eso no implica que también hay personas, por ejemplo con Tattoo todo mal dentro del juego pero por afuera todo bien; es re buena persona nos divertimos mucho.
A lo que apuntaba en el anterior post es al tipo de actitudes que se realizan, además el juego es una cosa y no necesariamente lo mismo que el foro (yo al foro lo tomo mas enserio [cuando corresponde]).
No creo que sea lo correcto mezclar las formas de pensar con el juego en si (con esto me refería a lo de Willd y no a lo de sirlothar). Pero bueno el mundo es libre de elegir como quiere actuar uno, el juego no es la excepción de la regla.
A ninguno del foro le corresponde hacer justicia por la imagen que ponga sirlothar para eso existe moderadores. Es lo mismo que si faltan policías en la calle y la gente sale a linchar a los delincuentes.
PD: No te preocupés que se bien quien fue y todo lo que hizo, estudie bastante historia en mi vida.
Nos vemos, suerte a la comunidad me despido de la misma.