| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Esto me hace acordar a un evento de un servidor de wow en donde jugaba, cada semana ponian a los más buscados por las cosas que hacian (matar low lvls, invadir, matar al rey, etc) y por cada semana que pasaba sin ser atrapados la recompensa ascendia cada vez mas, era lindo evento
. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
lo malo que eligieron a un rogue como objetivo XP jamas lo encontramos xP |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Eso del mas buscado suena bien divertido. Pero hay una cosa que no me cuadra. Me gustaria que pusieran el motivo exacto del porqué de esto, porque los motivos que yo conozco 1. cricticar la traducción 2. los otro que dijo de la rivalida de los dos clanes (que no recuerdo que dijo), no son razon para mandar a un foro a molestar a alguien en el juego.
Por eso repito que me gustaria que pusieran los parrafos exactos en donde comete la falta y asi juzgar qué fue lo que hizo. Como dijo Redown, ir a perseguir a los que matan low level, los que invanden, se me ocurre que tambien a los estafadores, etc esta super; pero no me gusta que se persiga a alguien solo porque les cayó mal su opinión a los miembros de los clanes mas fuertes ... no me gusta porque en un futuro no quiero que se me persiga a mi por lo que pienso, pero si por lo que hago en el juego. Y, tal vez hizo otra cosa, algo d everdad grave y por eso es que me gustaria saber qué es para unirme a los cazarecompensas. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| EMB: El Mas Buscado! | uiMaN | Eventos | 49 | 30-ene-2008 10:18 |
| Vendo recipe al 100% de BW helmet.Lo mas buscado | xTaurimx | Venta | 2 | 29-dic-2007 01:44 |