| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Quote:
![]() rusita ya lo dijo Gackt, yo te conosco hace dos (un?) dia y ya te kero, debes tener una bocha de gente que te adora , pasala lindo yo te mando una a la distancia!!!me voy porque estan todos mis parientes, estoy tomando un vinito (blanco raro en mi) que esta de rico... |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
____________ ... pero quizá tenga una situación parecida a la de Ainushka, yo no se si la paso bien en navidad suelo deprimirme y revolver recuerdos... (navidad y año nuevo por igual) justo este no fue un buen año... pero no vale la pena andar ventilando ciertas cosas ![]() no se, en fin pasenla bien... no se rian con lo que voy a decir, pero voy a tratar de no tomar nada (misión difícil) pero lo intentaré ajja bueno felíz navidad para todos, felicidades y suerte adioletes
|
|
|
|
Banned
![]() |
No se si es el lugar ni el momento adecuado para postear esto, de hecho me parece bastante colgado xD... pero es un lindo video (vale la pena verlo entero) por lo menos a mi muchas veces me pone de buen humor y me levanta los animos ^^
http://youtube.com/watch?v=DgzHrI61CuM Disfruten bombones.. arriba esos animos ^^ Felices fiestas, nuevamente =) |
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
PD: el video que puso shae es MUY groso, mirenlo ^_^ |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Felices Fiestas | damygatito | Sala Comun | 40 | 24-feb-2008 12:13 |
| Gente que busca gente (?) | GiulizZz.! | Lineage 2 GravedadZero | 15 | 08-ene-2008 10:51 |
| Felices Fiestas! | DjOxid | El Cementerio | 10 | 24-dic-2007 08:55 |
| en estas fiestas no beban muchio... | hex- | Sala Comun | 25 | 22-dic-2007 06:39 |