| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Tercero? deja de hacerte el buenito, ya irias por el septimo creo yo jaja
tengo entendido que hacer un programita que te tire numeros al azar no es muy complicado, le asignas un numero a cada pj y wala!! claro esta que no tengo ni la mas **** idea de como se hace el programita ![]() edit: donde dice **** deberia decir pu/ta edit: en elos masos de cartas hay siempre dos comodines, el otro es ui por feo |
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Tiene que haber otra forma... por ejemplo... El evento se llama El Buscado. 1- Tiene que haber X cantidad de gente que sean como los jueces (los creadores del evento). 2- A medida que aparece gente como Undead_lector o Sir_lothar, gente indeseable, que se puede ver que perjudica a la comunidad, o que la gente lo detesta, o que hizo algo, los jueces lo denominan como "El buscado", tambien se puede hacer una votacion para que la gente eliga entre muchos... 3- Se gana el puesto de "El buscado" hasta que otro le saque el puesto. Cada uno que muestre una screenshot se gana 1 punto. 4- Al finalizar la semana (el lunes por ejemplo) el que junto mas puntos se lleva la recomenpensa. 5- Si no hay un nuevo buscado, se sigue buscando al mismo. |
|
|
|
Banned
![]() |
Bueno, daeva como fue la que primera puso una recompensa tambien entra en la comision.
El resto seran todos amigos y conocidos, que entraran obviamente por acomodo. Y si, para que les voy a mentir?. Es Argentina. Que esperaban? |
|
|
|
|
Guest
|
Yo que se, esa es una forma que se me ocurrio, a mi me gustaria mucho mas algo aleatorio, que le pueda tocar a cualquiera, inclusive a los creadores del evento.
Quisas hacer un post donde la gente escriba quien tiene que ser cazado y porque. Y pueden elegir al buscado por dos razones. - El que tenga mas cantidad de votos - El que tenga el "porque deberia ser cazado" mas ... divertido ... justo ... nose, algo similar |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|