| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
si aparece sensurado, porque deben tener una suerte de "word blacklist", pero cuando ponias "reply" aparecia sin censura, toda la URL...
= es server fruta, por mi parte si me llego a ir (cosa que queda muy distante), me voy a el oficial, y no a fruta loca a y... que y donde denuncio?
|
|
|
Senior Member
|
si pero el exceso del mismo PM haciendo promoción sobre un servidor alternativo, haciendo leña del arbol caido,
no me parece para nada correcto, tomando en cuenta que le llego a la mayoria de los miembros activos del foro de Perfect World Bueno, no esta mal echar un vistaso a los PM (digo desde la administración), ya que 30 PM =les y promocionando... es algo anormal (tire 30 para dar un ej) y no me parece que "viole la privacidad" ya que alguien tiene que mirar un poquito para tener control sobre el mismo
|
|
|
Banned
![]() |
hace lo que quieras cada uno es libre de sus actos...
si me preguntas a mi y dependiera de mi estarias baneado por hacer publico algo que habla theone por un canal privado con vos... creo que esta claro el nombre y el significado "PM = MENSAJE PRIVADO" |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infraction for kfv7: La idea del thread es mantenerlo limpio, se borrar los post que se salgan del contexto principal "despedida del server por parte de shae", si tenes algun problema con esto, abstente de postear. | CZAdmin | Servidores ComunidadZero | 0 | 21-abr-2008 04:00 |
| Como borrar allianza y cuanto tarda? | pez | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 29-ene-2008 01:47 |
| Borrar personaje | uiMaN | Bugs y Errores Perfect World | 3 | 10-ene-2008 08:20 |
| Preg: Borrar "nombre" | Espinalga | El Cementerio | 2 | 17-dic-2007 12:30 |
| Mas Facil Borrar El Problema??? | Edeko | El Cementerio | 4 | 05-dic-2007 04:54 |