| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
lo que mas gracia me causa de todo esto ( porque realmente me cago de risa si el serv esta on o off, si esta on juego si esta off espero, no me voy a poner nervioso porque no juege 1 dia o 1 semana) es la actitud de ustedes, quejandose por algo que no les pertenecen... acaso uiman tiene acciones en Comunidad Zero ? digo no... son dueños de algo como para imponer o pedir algo ?
ej: si yo tengo un auto que es mio y le quiero sacar una rueda el derecho tuyo de decirme "porque le sacaste la rueda explicame porque!" es - 999 |
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Saludos ^_^ |
|
|
|
Senior Member
|
esta claro que eso PM masivos, (pero no solo por masivos), sino con promoción de algo que es competencia de donde estas... no es correcto...
despues si alguien es o no es miembro del staff... me parece que te fuiste de pista, por mi parte, una comunidad, es como "una comunidad" en la vida real, todos DEBEMOS cuidar lo de todos, y una forma de hacerlo es denunciar las irregularidades, ya sea en el foro o en el juego... ética, moral y respeto... valores que poca gente tiene acá y en cualquier lado, haciendo referencia a "yo te banearia a vos x hacer publico el PM" ... disculpame... eso es LAVARSE LAS MANOS, tapar a el que expone el problema, y no atacar al problema en cuestión desde raíz
|
|
|
Senior Member
|
alguien puede criticar alguna palabra de lo que dije? diganme si me chifla el moño cualquier cosa...
|
|
|
Banned
![]() |
Y este Lotrial no se cansa de decir huevadas, dios mio.
No tenemos acciones en Comunidad Zero, pero nos sentimos parte de la comunidad, y eso que estan haciendo de publicitar otro server me parece una tocada de ****... me parece perfecto que se lo denuncie. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infraction for kfv7: La idea del thread es mantenerlo limpio, se borrar los post que se salgan del contexto principal "despedida del server por parte de shae", si tenes algun problema con esto, abstente de postear. | CZAdmin | Servidores ComunidadZero | 0 | 21-abr-2008 04:00 |
| Como borrar allianza y cuanto tarda? | pez | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 29-ene-2008 01:47 |
| Borrar personaje | uiMaN | Bugs y Errores Perfect World | 3 | 10-ene-2008 08:20 |
| Preg: Borrar "nombre" | Espinalga | El Cementerio | 2 | 17-dic-2007 12:30 |
| Mas Facil Borrar El Problema??? | Edeko | El Cementerio | 4 | 05-dic-2007 04:54 |