| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
1-. Sos groso porque laburás =O
2-. que este posteando a lo largo del día y la cantidad que se me de la gana, no significa que no labure, de hecho laburo por mi cuenta y estudio... "Saben lo que es trabajo no?" yo te pregunto, sabés lo que es alardear? me pa que si... después... hablando de donaciones... y no se que bolaceada más... una expresión de deseo no es imperativo, al castellano, para que alguien de poco poder mental entienda, es que la expresión de deseo NO es una orden, solo es una expresión de deseo, entendiste Lotrial? o te lo explico como se lo explicaria a mi primito de 10 Aprende a redactar, y aprende a escribir... ya que x dios... no se entiende que queres decir... claramente "Silorthar 3"
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
Administrador
![]() |
Yo borre tu thread
La primera intencion no era borrarlo, ya que se discutia (pasado) sanamente sobre lo planteado por vos. Luego, empezaron a subir imagenes directamente del pm, donde ni siquiera se tomaban la molestia de tapar el nombre del otro server. Ahora bien, hacer publicidad de la publicidad a un punto ya no ayuda a la comunidad. Se le dieron infracciones a los desubicados, se borro el thread, ya que considero que se dejo un buen tiempo, la gente se entero y nose para que queres dejarlo mas tiempo. De igual forma se te agradece la info, yo te doy el por que de la decision del borrado del thread y asi como entendes muchas cosas, espero que entiendas las razones
|
|
Banned
![]() |
Lotrial, uno paga por las coins? Y no para q el server este up. Entonces, si yo pague por coins (por ejemplo), esas coins estan en mi cuenta pero el server esta down, se cumplio el trato conmigo?
OMG Sabes lo q es el trabajo, perfecto. Sabes lo q es la logica? ![]() Lo puse como ejemplo, no estoy apurando para nada al server. |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Ya termino el tema, minako ya dio la explicacion de porque cerraron el thread y que sucedio con los sujetos que enviaban los pms. Pero no pude contenerme...
Quote:
PD: oh dios mio, me estoy pareciendo a undead >.<!! nooo!! |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
choque esos 5 shaee !
|
|
|
Senior Member
|
y estoy esperando la replica... (si tenes con que)
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infraction for kfv7: La idea del thread es mantenerlo limpio, se borrar los post que se salgan del contexto principal "despedida del server por parte de shae", si tenes algun problema con esto, abstente de postear. | CZAdmin | Servidores ComunidadZero | 0 | 21-abr-2008 04:00 |
| Como borrar allianza y cuanto tarda? | pez | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 29-ene-2008 01:47 |
| Borrar personaje | uiMaN | Bugs y Errores Perfect World | 3 | 10-ene-2008 08:20 |
| Preg: Borrar "nombre" | Espinalga | El Cementerio | 2 | 17-dic-2007 12:30 |
| Mas Facil Borrar El Problema??? | Edeko | El Cementerio | 4 | 05-dic-2007 04:54 |