| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Bueno visto y considerando de que esto esta como muerto, no hay posts
![]() me vi obligado a hacer algo al respecto ![]() les propongo un pequeño juego, que es asi... yo tiro un tema de música, ej... -> "nirvana - you know your right" y dsp la siguiente persona tiene que tomar una palabra de las anteriores, (ya sea de el artista o del tema)... entonces... pongo... Staind - Right Here se entendio ? sigan.... _________________________ empezamos con esta que es fácil... "Staind - Right Here" ____________ con estas bobadas, jugabamos en last.fm EDIT: Me comi a jigsaw ![]()
|
|
|
Senior Member
|
La Cumbia del Counter de los "FAMOSOS" JAJAJAJ xD "TUK TUK"
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas y comentarios sobre evento "Un cirujano plastico por favor!" | Bloodinesses | Perfect World | 21 | 29-mar-2008 01:13 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |