| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Hola... queria saber si podemos "establecer" algunos precios standards ya que creo que el noob promedio no sabe establecer precios...
siempre esta el oportunista que se aprobecha de eso... yo propongo: Xylary log............... 2k Raw Iron................ 2k Sandstone............. 1.5k - 2k Coal powder.......... 1.5k - 2k {estos son escenciales para cualquier craft hasta lvl19 [Jelwery, Blacksmith, Taylor]} _____________________________ Euphorbie.............. 0.5k - 1k Nectar ................... 0.5k - 1k Nervine Grass ....... 0.5k - 1k Ageratum .............. 0.5k - 1k {estos se ultilizan para la mayoria de craft del pharmacist} _____________________________ Cotton thread........ 1.5k - 2k Fat ........................ 1.5k - 2k Animal Skin............. 1k - 2k {Estos son algunos materiales secundarios para hacer crafts} _____________________________ Nether meat.......... 2k Paint Leather......... 2k Soft leather............ 1k - 1.5k Rhinoceros horn..... 1.5k - 2k Antenna................. 1.5k - 2k Element Powder..... 1.5k - 2k {Estos elementos son para hacer el quest de "bank expansion"} _____________________________ Mirage Stone.......... 50k ......... es para [Weapon upgrade] [Update, hasta que haya abudancia el precio puede ser bastante mayor] _____________ NOTA: 1k = 1000 esto es una manera de brindar información... el mercado luego dira los precios pero mucho mas de acá no deberian variar... todo depende de la oferta/demanda de los mismos escucho opiniones - Este post no esta en mercado, porque me parece que tendríamos que debatir primero - agregaré detalles a este post, si es necesario NOTA2: Estos precios no los inventé, sino que vienen de donde yo jugaba esos eran los precios, y el server era x1 (por si alguien se lo pregunta) - NOTA3: LOS PRECIOS NO SON ABSOLUTOS
|
|
|
Senior Member
|
a ver, yo estoy proponiendo un precio standar, que luego yo se y todos sabemos que los va a modificar el propio mercado,
lo que sucede es que no todo el mundo tiene a su alcance la información que puedo llegar a tener yo (viniendo de otro server x1) es un poco mas "leal" comprar a un noob ... xylarys log a 1k y no a 200 es mas bien, establecer una idea... aparte, te hago una simple pregunta... cuanto tardas en tener 50 xylary log? (tiempo), tenes que tomar en cuenta que aun sabiendo donde estan, siempre hay alguien que te gana alguno... todo es tiempo y estos precios precisamente no son alocados EDIT: La mayoria de los precios tienen rango, y ese número no lo pongo yo, lo ponen uds...
|
|
|
Senior Member
|
ok, hacelo... si hay gente como yo cerca, dudo que puedas juntar esa cantidad en ese tiempo, AL MENOS que conozcas a la perfección donde spawnean... cosa que dudo... aunque insisto, siempre alguien te gana alguno...
|
|
|
Senior Member
|
claro, seguro, si las mirages donde yo juego no superan los 55k, pero hay mucha venta, eso quiza tenga mucho que ver...
volviendo al tema ... insisto es una manera para que no se abusen de los noob comprando mats a 200 (yo lo he hecho, no me voy a hacer el salame)... no ser abusados por los mas viejitos
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nunca llego la ayuda... solo un "seccion denuncias/robos" | LnZz | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 17-mar-2008 05:04 |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 10:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 02:07 |
| "The Unfair Plataformer" PAra los que disfrutaron el Cat MArio (creo que se llamaba) | Drenix | Sala Comun | 2 | 11-feb-2008 05:26 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 07:37 |