| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Quote:
... con esto entre comillas... me van a entender... "Silorthar 3" Solo para entendidos... es cuando en policias en acción dicen "natalia natalia" ya sabes que es... bueno si digo silorthar... uds deberia saber que estoy diciendo
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, yo pongo lo q me acuerdo ahora, cualquier cosa dps edito.
Pentium Core duo (D) 3.2ghz. 2gb RAM DDR Kingstone 400mhz. Disco Rigido (no me acuerdo ahora la marca) SATA2 160gb (y me sobran como 70 todavia xD) GeForce 6200FX 256mb (yo tmb tengo AGP xD) Mother: A completar :P Lo juego con graficos full (exepto el agua q esta con efecto bajo) y lo juego de 10... nunca tube un problema con esta maquina, toy re enamorado ^^
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Instalale el crysis y va a pasar de carreta a un poni con 3 patas,el perfect world no pide nada de requisitos. P.D: me imagino q esos 2 discos rigidos los tenes en RAID 0 sino es un desperdicio. |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Todo bajo al minimo
Semprom 2.4 ---512 de RAM--Geforce 5200 de 256 MB PD: mi disco ta muy hecho frula por eso no subo nada , sino se me re traba
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
no estan en raid porque no pude conseguir el mísmo disco /DND
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lo bueno de trabajar en una grafica.... para los palus knight xD | ARCHL0RD | Sala Comun | 23 | 18-abr-2008 10:13 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Infraction for Cancerberus: Tamaño de firma grafica excedida. | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 19-nov-2007 07:38 |
| Infraction for oOMaximusOo: Tamaño de firma grafica excedida. | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 19-nov-2007 07:17 |