| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Estoy ocioso
![]() ... Yo tengo una vieja querida, van a bardear, pero yo corro en full graphics, exepto que tengo la calidad al mínimo de los árboles (xq m pa que es al pedo) y juego en ventana full screen (1024x768) o ventana (igual anterior) Athlon Barton XP 2500+ (1.85 Reales) RAM 1GB 433 2700 ASUS A7VN8-E Deluxe (Nforce2) Nvidia GForce 7600GT XFX (AGP sisi leyeron bien este loco tiene AGP, y salio un dinero :P) ... y acá viene la guasada x2 SATA x 250GB *Laguea un toque en la ciudad que se solucióna utilizando los botones rápidos ![]() ... me inspire en "el windows tarda en instalarse 4 hs" y me pregunte que máquina podria tener ese flaco xD la mia chicos parece carreta pero si vieran como corren los juegos, y lo tuneadita que esta sin overclock... se sorprenderian
|
|
|
Senior Member
|
jaja yo pense que era el unico limado que tenia discos de 150+
imaginate lo bien que anda que me pongo a jugar CS cuando pongo el stall jaja eso SI es vicioso
|
|
|
Senior Member
|
jeje con respecto al espacio del disco estamos masomenos =les...
a uno le sobran 20gb y el otro 70gb, calcula que lo que falta, se lo comio la pirateria (DVDs, sin grabar, MP3 [la cantidad mas grande que se te ocurra], y videos de música en HQ)
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Quote:
![]() |
||
|
|
|
|
Senior Member
|
mira yo la tengo hace 5 años... calcula que le puse un re dinero en esa epoca... uff que dolio jeje
pero rinde todo el dinero que le puse (o la estoy flasheando y fue menos no se, hay veces que se me distorcionan los tiempos (años))
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lo bueno de trabajar en una grafica.... para los palus knight xD | ARCHL0RD | Sala Comun | 23 | 18-abr-2008 10:13 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Infraction for Cancerberus: Tamaño de firma grafica excedida. | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 19-nov-2007 07:38 |
| Infraction for oOMaximusOo: Tamaño de firma grafica excedida. | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 19-nov-2007 07:17 |