| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Guest
|
Quote:
1- Borran un post haciendo una denuncia de usuarios que hacian publicidad. 2- No bannearon a los que fueron denunciados por hacer publicidad. 3- Bannearon gente que nunca hizo publicidad. Algo esta funcionando mal... no te parece >_> edit: sobre lo de que estas caliente, me imagino, yo cuando me borraron el post sin bannear a los acusados me queria ir a la ******, pero yo que se, hay cosas que valen mas que las actitudes de "estos" edit2: nunca te van a pedir perdon o darte la razon, pero quisas logras que no te vuelvan a bannear :$ |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
tonces reinicie la pc.....apague el modem (por el tema del ip)....borre cokies y archivos temporales.......y buala me cree una cuenta nueva ![]() Quote:
Quote:
PD: jejej me voy a trabajar cuidense mis amores......ahora no voy a postear nada desde el laburo jajajaja |
|||
|
|
|
|
Banned
![]() |
Un dia, matando los werewolven y terra graith archers cerca de Mines, en ADC, vi q tenia q matar tambien al Char ese, el cual no sabia donde estaba. En una de esas me cruzo una WF llamada Maki, le pregunto si sabia y me dijo q no, pero q tambien lo tenia q matar, asiq hicimos party y nos pusimos a buscarlo.
Dimos vuelta por todas las montañas cercanas, habremos estado media hora facil buscando. En un momento, la WF me aviso q donde estaba habia encontrado a otro boss (Fang Chin Zhi, imaginense como nos habiamos desviado, jajaja) y al ratito yo encontre al Char. Asiq matamos al char, y como estabamos muy al pedo nos fuimos a matar al otro (despues nos hicimos los asperos con Darkwolven Lord y bueno... eramos lvl 26-28, se imaginaran como quedamos dps de q su golem murio de 2 hits). A los pocos dias me entere aca q la WF buena onda era Pugui, quien deliraba de lo lindo en el foro ![]() Todo eso para decir: Pugui no te vayas ![]() |
|
|
|
|
Member
![]() |
Ahi revise, tiene 10 puntos (Ban de 10 dias)
El motivo esta en el post "Les llego un pm?", donde posteo una screen del pm, tal cual estaba, sin al menos tachar el nombre del server que promocionaban. Perfect World no es mi campo realmente, pero ya que querian alguna respuesta, es todo lo que puedo responder hasta ahora. |
|
|
|
|
Senior Member
|
si yo vi ese sshot...
|
|
|
Guest
|
Quote:
Me parece que tenemos que ir a Sala Comun a postear nuestros problemas >_< |
|
|
|
Senior Member
![]() |
disculpen..pero de donde sacaron la info me gustaria verla...por q yo q recuerde..puse dos screens y las dos editadas...una decia un texto totalmente cambiado y en la otra puse caritas felices sobre el nombre del server en cuestion..desde ya muchas gracias
![]() jejeje y si la mankie....sigo con el bann pero feliz :P y les pido disculpas |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||