| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
le digo algo auque no se si le necontrar el sentido bueno va
no esperen mucho de un juego como el Lineage 2 o El Perfect World Perfect World tiene gran diferencia con el Lineage 2 entre otras cosas pero igual sigue sinedo el mismo sitema de juego con quest y demas puede que (como los siege) sen distintos pero van a tener simepre el mismo resultado un ganadro y un perdedor. los territorios es algo nuevo pero como algunos ya abran notado en el L2 esta dividido por rregiones por ejemplo Orem que controla elven y darck elven esos son territorios grades y te dan un un premio por conquistarlos como rrecibir semanal mete arta adena depues lo de las mat en el Lineage 2 los enanos solo eran los unico que podian haser eso y pues siempre en todo pelicula o en alguna historia los enanos eran una raza codiciosa (ejemplo de enanos el señor de los anillos) vivian de la mineria y demas ... pero aca en Perfect World tu pj que no es un enano puede crear los item algo que da ventaja por que siempre en el Lineage 2 se saturaba por aver tantas cuentas conentadas (imaginate si por cada pj tenias 2 enanos o 1 si contar a la mochi) me falta agregar pero ya gregares mas ademas lo juego por que me gusta probar cosas nuevas como otro jugos online como el Ragnarok el Rakion el Lineage 2 el Grandchase y otros mas saludos |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
En mi opinion Perfect World es un juego que tiene de todo pero que no mejora nada de lo que ya existe
salvo 2 cosas que no he encontrado en otros juegos - la modificacion del entorno grafico desde el acceso de un simple jugador (crear las casas) Pero esto no significa que en otros juegos no tengas acceso a una casa - el combate aereo pero este tipo de combate tambien tiene sus contras y el consepto de volar ya eiste en otros juegos en mi opinion lo que ase un juego diferente de otro es el hecho de como maneja los conseptos bases ya existentes (y todo lo que tiene el Perfect World ya a sido visto en otros juegos)
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| No puedo jugar | Urzha | Perfect World | 9 | 16-jun-2008 07:01 |
| ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? | TheMistico | Sala Comun | 11 | 20-mar-2008 09:28 |
| No Puedo Jugar | Sc-T4pi0n | RF Online | 2 | 11-dic-2007 02:16 |