| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
yo te puedo dar una explicación con ventajas y desventajas...
Pros... * Podes volar (algo hermoso), saltar, y hacer piruetitas (sin sentido con la X) * El sistema muy original (a mi criterio) de recolectar "mats" * Render Grafico de los mejores que vi (tiene mas grafica que el lineage, mas suave, y menos consumo de CPU y GPU, y sin CRASHES) * No se desconecta del servidor al tener mucho ping * Shorcuts interesantes para máquinas lentas (para eliminar grafica en ciudades por ejemplo) * Mobs en aire tierra y agua * PVP, y en aire ![]() * Comparando con lineae es 100% personalizar las stats (recuerdo que el lineage las agrega automaticamente) * Sistema de creación de jugador totalmente innovador (como el sims2) * Control de movimiento/vuelo ASDW y mouse, zoom y primera persona (opcional) * Sistema de "Grupos" en el messenger llamado "party" * Compra y venta de elementos en simultaneo (se pùede vender y comprar al mismo tiempo) Y muchas cosas mas que todavia no vi ![]() Contra.... * Algun que otro defecto en cuanto a las mats sin retroalimentación de lvl mas bajos a lvl mas altos (ver post debajo) Quote:
* Pequeño margen a la hora de escribir el "Titulo" del stall * Algunos problemas como las "Ñ" que suelen aparecer Cuadraditos en algunos lugares VOY a ir agregando a medida que se me vengan cosas a la mente...
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| No puedo jugar | Urzha | Perfect World | 9 | 16-jun-2008 07:01 |
| ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? | TheMistico | Sala Comun | 11 | 20-mar-2008 09:28 |
| No Puedo Jugar | Sc-T4pi0n | RF Online | 2 | 11-dic-2007 02:16 |