| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Bue, esto es lo que le pasa a un amigo, que no puede entrar ni a la pagina, por eso estoy posteando yo en su lugar
Cuando vamos a esta web: http://www.comunidadzero.com/ , la gente de chile nos direcciona directamente a GameHaze, o algo relacionado con GameHaze, no sabemos que esta pasando. Y nos esta molestando arto esta cituacion, que cada dia tengamos un problema nuevo. Ahora un compañero le dice que la cuenta esta incorrecta, ademas los ms del servidor estan variando desde 5ms a 400ms , incluso aveces no mostrando el real estado del servidor. Tambien tenemos mucha perdida de packetes, aveces de Lag de 1 a 5 minutos. Porfavor vean que esta pasando. A Wild que es colombiano le pasa lo mismo, asi deben ser todos los que no son arg los ke tienen drama. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
yo soy de Chile y la página me abre bien, con respecto al lag esperemos que intenten arreglar las conexiones internacionales pronto de otro modo tendremos que migrar.
saludos. ![]() pd: se me olvidaba, tampoco puedo entrar al juego, me dice que está mal el user y la pass...detalles xD
|
|
|
Senior Member
![]() |
Miren a esto me refiero, ya se arreglo pero era lo ke pasaba
![]() Noten la direccion y vena ke pagina se abre Aun me sucede, pero por lo menos ya me anda el foro Edit: Quote:
NOS ESTAN INVADIENDOOOOOO |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| problema con gz | aluen | Linux y Lineage 2 | 0 | 20-mar-2008 01:56 |
| Problema :( | killtheking | Linux y Lineage 2 | 5 | 27-feb-2008 10:11 |
| Problema | Spktr | Perfect World | 1 | 25-ene-2008 05:27 |
| Problema (?) | MalganiZ | Perfect World | 10 | 28-nov-2007 02:22 |
| Solo para actuales jugadores de Perfect World | Zildjian | Perfect World | 11 | 18-nov-2007 03:36 |