| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Administrator
![]() |
El error de Patcher cuando se instala el patch de 105mb ya se sabe porque sucede.
Un usuario nos ha reportado el fix via PM, hay un archivo : \patcher\serverupdateserver.txt borra donde dice: http://patch.gamehaze.com/perfectworld/ y fijate que tiene que funcionar. Ni bien tenga un rato, hago nuevamente un patch con ese problema corregido, y con las nuevas fuentes que postearon. saludos |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, ya lo reinstale como 15 veces pero una mancha mas al tigre jajaja....
Voy a hacerlo de nuevo. lo que ocurre es que como falta la direccion para updatear no detecta el patch. (digo yo no... ocurrencias de un musico...) Vamos a probar de nuevo a ver que pasa... igualmente lo hice como me indicas vos FeDeG.... pero vamos a probar de nuevo. Saludos! Por cierto, cuando le di a verificar empezaron a bajarme archivos en japones... a las 4 horas cuando recien iria por el 20% lo cancele... jajaja. |
|
|
|
|
Senior Member
|
yo tuve tu mismo problema
deje que parchee con el login patch, deje que se parchee con el el parche oficial "game version 2", luego de eso pude entrar al game con el problema de que no puedo utilizar el item mall... el resto del juego anta correctamente reporte ese problema... pero nadie me supo dar una respuesta ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jajajaja, bueno, ya no me molesta lo del patcher (siempre y cuando borre lo que esta entre comillas como dijo FeDeG y "deje" las comillas)
Pero ahora me tirro otro error cuando le intento entrar: Un monton de caracteres incomprencibles y entre [] algo de "lichmod.ldk" o algo asi... ahora si me tira el error lo transcribo correctamente. Supongo que esta vez fallo la instalacion, asi que vamos de nuevo. a reinstalar tooodo ooootra vez, pero bueno, a ver si no me tira ese error otra vez. "evidentemente el server me odia.... jajajaja no quiere que entre...." ![]() Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| gzmemberstaff@hotmail.com (actualizacion saraza, OJO) | Poticcello | Lineage 2 GravedadZero | 31 | 07-mar-2008 08:16 |
| La nueva actualizacion de los Koreachinoneses | Tauren | Videos | 2 | 22-feb-2008 11:09 |
| wine 0.9.55 liberado.. actualizacion recomendada | matiasmaceira | Linux y Lineage 2 | 0 | 10-feb-2008 05:42 |
| Error patcher.exe y eliminacion de cliente | Minhina | Bugs y Errores Perfect World | 0 | 31-dic-2007 04:34 |