| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Guest
|
Quote:
Hablando enserio xD: Yo se que son muchas, pero podrian ir traduciendo poco a poco, empezando por las de menos level, y una vez que el server este up, seguir traduciendo. Yo ya ofreci mi ayuda si quieren, a quien le tengo que decir? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo no dije que haya que traducir todas, es mas, yo creia que de las miles de quest que hay apenas lograremos una minima parte entre todos, empezando por las mas importantes. Es cuestion de tiempo y que la gente se cope a seguir aportando, quien te dice que de aca a fin del año que viene tenemos traducidas un 10% mas o menos, y esta perfecto aunque sea mucho menos.
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
El problema de empezar a traducir por nuestra cuenta es que por ahi cualquiera de nosotros se pone a traducir, y cuando se tenga noticias de esto se encuentra con las quests ya las habian traducido, o que todos eligieron las mismas quests para traducir, cosas por el estilo... se necesita organizacion para cosas asi.
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Czadmin El pueblo quiere Traducir! |
|
|
|
|
|
Administrator
![]() |
Pueblo (?),
Maniana por la tarde/noche, vere de contactarlos para empezar la traduccion. Necesitaria: 1) Un Lider de traduccion : Persona que entiende del tema, que va a necesitar usar las neuronas para organizar al team, contactarlos, insistirles, correrlos, y lograr que la traduccion se complete. 2) Miembros de traduccion : Personas que, al contactarse con el lider, traducen lo que el lider les pide que traduzcan. Si organizan esto ustedes, mucho mas facil para todos. A organizarse! |
|
|
|
|
Banned
![]() |
para mi Zildjian tendria q ser el lider de los traductores ya que desde un principio se intereso en el tema y fue editando a las demas personas que querian colaborar.
Ademas tradujo un monton de skills Estan de acuerdo? |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sección para Bajar el Cliente | Argonat | Sugerencias | 3 | 15-oct-2008 03:19 |
| para usar masd e 1 cliente | Jansenson | Mods de Cliente | 10 | 12-abr-2008 04:55 |
| Ayuda para descargar el cliente C4 | arieln75 | Mods de Cliente | 6 | 06-abr-2008 07:51 |
| Como Ago Para Bajar El Cliente?? | NICCOS | Mods de Cliente | 3 | 26-dic-2007 05:13 |