| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
hay alguna manera de hacer que el cliente tenga múltiples servidores?
lo he hecho en muchos juegos... pero ahora en este no lo he logrado todavía si alguien sabe... gracias ![]() __________________________________________________ ___ Paso en limpio ------------------ ![]() me rompi la bocha el archivo es: el listado de servidores (utilizando el Comunidad Zero patch): %GAMEPATH%\Perfect World\element\userdata\Msg\Msg\skintipst.dat con el cliente oficial (sin Comunidad Zero patch) el archivo esta ubicado aqui: %GAMEPATH%\Perfect World\element\userdata\server\serverlist.txt la magia luego depende de uds...
|
|
|
Senior Member
![]() |
Igual.... ya tenes problemas con uno solo... imaginate con mas!!!!
|
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
en el serverlist... ![]() se que se puede... pero no se como... EDIT: hice busqueda con editor hexadecimal, y no encontre ninguna IP, ![]() (fue manual, asique puede que no la haya visto)
|
|
|
|
Senior Member
|
estoy jugando con los archivos del server oficial y actualizados, sin ningun timpo de problema
(el loader bugueo y no hubo manera de cancelar el patch) lo uno que tuve que hacer fue reemplazar el achivo de datos del item mall manualmente, sino tiraba error el juego no hace un chequeo amplio de versiones... asique ![]() EDIT: Convengamos que los de Comunidad Zero tomaron un archivo original y lo modificaron para que linkee con CZ , se puede? la respuesta es si! Como? esta es mi pregunta (con responderme que linea de hexa tengo que editar, soy feliz )
|
|
|
Senior Member
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Servidores de descarga problematicos! | Lynck | Sala Comun | 6 | 19-feb-2008 10:50 |
| Infraction for Pugui: Prohibido nombrar, mostrar, promocionar, etc otros servidores | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 26-dic-2007 11:20 |
| Infraction for feeefeee: links a otros servidores | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 14-dic-2007 10:33 |
| Infraction for Nightw1sh: Es penado promocionar, nombrar, linkear, etc otros servidores | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 20-nov-2007 01:16 |