| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
No te quiero mentir... Si te sirve de informacion:
La registracion no funciona. El loguin (para entrar al juego) se cae a cada tanto por largo rato. Hace 3 dias que ni noticias del Staff de Comunidad Zero..... Por lo tanto, ni noticia de que sucede. Tampoco revizan las donaciones. Por momentos picos de lag (muy pocos realmente) Que mas queres saber.... Pero ojo. He probado otras y este realmente fuera de tooodddoos los quilombos que tiene por ser bastante nuevo es el mejor. Si tenes paciencia te recomiendo que esperes a que aparezca alguien del staff... y asi enterarnos que pasa, y que se normalizen los lios. Si queres jugar seguido y sin problemas y no te importa tener 350 - 400 de lag.......... ¬¬
|
|
|
|
|
Senior Member
|
mmm no hay 400 de lag... sorry, hay 250... = depende de donde estes ubicado vos...
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| hola de nuevo | fantasmarg | Bugs y Errores | 3 | 11-abr-2008 02:45 |
| hola de nuevo | darkness89 | RF Online | 5 | 18-mar-2008 06:02 |
| Hola, soy nuevo y quisiera saber algunas cosas... | Nemesis | Lineage 2 GravedadZero | 18 | 08-ene-2008 09:47 |
| HOLA comunidada zero!!! ( soy nuevo:P) | leandr0 | Media | 15 | 19-dic-2007 01:58 |