| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Bue si, en realidad son conclusiones apresuradas... pero el rumor de que esta de vacaciones sumado a que hace varios dias que nadie aparece por aca, y el server esta en un pesimo estado... lleva a pensar ese tipo de cosas.
No empiezen a flashear con las donaciones u.u... acaso porque quien administra Comunidad Zero levanto un servidor de donde consigue plata no se puede ir de vacaciones? |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Minako (creo que se llamaba asi) no era GM del Perfect World tambien? |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
Gente.. la verdad es que los comentarios que haces, por mas que piensen que los hacen con gracia tienen -100 de gracia... y la verdad me importa muy poco lo que puedan llegar a decir despues de este post y que tanto les insulta que el Admin este de vacaciones...
Efectivamente CZadmin esta de vacaciones... y no ahora.. hace rato ya...y no esta bueno que en tus vacaciones tengas que estar pendiente de esto constamente... sin embargo el lo hace, porque tiene los medios para hacerlo desde donde esta... decidio desde donde estaba tomarse unos dias y alejarse de la ciudad para relajarse un poco, cosa que me parece excelente... y al que dijo, por lo menos podria haber avisado.... desde cuando? a quien le debe cuentas? ya bastante que se desvive porque el servidor trate de funcionar lo mejor posible para que haya gente hablando pelotudeces... Yo tambien pienso que el domingo es un dia aburrido... pero bueno.. no hay server? salgo a cenar con alguien... voy al cine... me alquilo una peli... lo que sea... Y les recuerdo tambien que aca nadie esta pagando una membresia por mes... las donaciones nada tienen que ver con un reclamo de servicio directo... El server tiene poco tiempo de vida... esta creciendo... se esta acomodando de a poco... no quieran pretender que funcione todo al 100% desde el dia 0... todo tiene su curva de acostumbramiento, aprendiendo por prueba y error... y para el que no crea que CZadmin pueden manejar un servidor, solo tiene que investigar un poco sobre el GZ Lineage 2 y ver como el servidor ya tiene casi 4 años y hay mas de 150.000 cuentas creadas.... Dejemosnos de pavadas e intentemos relajarnos un poco... porque realmente comentarios agresivos no ayudan.... nunca. salu2 |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
llego a estar 1 mes caido.. no se si te acordas ![]() roguemos q eso no pase aca xD si no me voy a hacer re pro en los jueguitos pts de flash ![]()
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Como ya mencionamos mas de 6 veces en este thread, la mejor manera de estar tranquilo en tus vacaciones es dejando a un encargado, alguien que sepa del tema y de confianza. "Y les recuerdo tambien que aca nadie esta pagando una membresia por mes... las donaciones nada tienen que ver con un reclamo de servicio directo..." y que tiene que ver? el server tiene una ganancia, sea obligatorio o no, porque en cierta forma en este juego, el que no dona no puede progresar tan facilmente, asi que se convierte en algo casi obligatorio donar al menos $10 te recalco que esto es un negocio. "El server tiene poco tiempo de vida... esta creciendo... se esta acomodando de a poco... no quieran pretender que funcione todo al 100% desde el dia 0... todo tiene su curva de acostumbramiento, aprendiendo por prueba y error... y para el que no crea que CZadmin pueden manejar un servidor, solo tiene que investigar un poco sobre el GZ Lineage 2 y ver como el servidor ya tiene casi 4 años y hay mas de 150.000 cuentas creadas.... Dejemosnos de pavadas e intentemos relajarnos un poco... porque realmente comentarios agresivos no ayudan.... nunca." Eso se entiende, el server tiene poco tiempo de vida y busca crecer, y de que comentarios agresivos me hablas? aca solo queremos estar informados, no importa que este el server off en realidad, pero una respuesta del GM que nos aclare al menos cuanto tiempo va a llevar para no estar intentando cada 5 minutos como tontos. |
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Nadie esta diciendo que tenga que rendirle cuentas a nadie, es muy simple... seamos realistas, no cuesta mucho decir "bueno, voy a tomarme unas vacaciones, bla bla bla".. y creo que mas de uno lo hubiera entendido... no es muy alto el costo de dejar a la gente conforme y tranquila. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Builds de Werebest By " terry5695" from Foro Oficial Perfect World Malayo | darkforce | Werebeast | 5 | 03-ene-2008 04:18 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |