| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
dejen de hablar pavadas. yo se de buena fuente que esta de "vacaciones", pero se tambien que el hace todo desde el lugar donde esta.
no soy chupamedias de nadie, pero se que el hace lo que tenga que hacer desde donde esta. lo raro es que hace dos dias que no anda por ningun lado... me parece que lo voy a ir a buscar (?) tengan paciencia, todo se soluciona. aunque estoy de acuerdo que un domingo sin un game es aburrido si no hay otra cosa que hacer
|
|
Member
![]() |
hace un par de días, mientras estaba trabajando y deseando que llegasen las 2pm para acabar mi turno, irme a casa y pegarme una buena siesta, maldita casualidad que un albañil le dió por picar donde no debía y rompio una tubería. Eran las 13.50, faltaban 10 min para que me fuese del supermercado y ala...a coger mochos, fregonas, tcubos, rapos, de todo, hasta mantas y toallas que estaban a la venta :P todo para que el super no se inundace mientras intentaban cerrar las llaves maesras. Tardaron como 30 min en hacerlo y yo me quedé esos 30 min mas otros tantos para dejar el super niquelao y los clientes pudiesen hacer sus compras por esas secciones sin problemas. Algunos compañeros, los vi a las 2 en los vestuarios..."son las dos macho, ya se termino mi turno y me toca descansar."
Moraleja: ¿quién actuó correctamente? a saber quien tiene razón en ésto pero....Cada uno entiende las responsabilidades y deberes a su manera. Para mí, el cliente es lo primero. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ALGUIEN SABE COMO GRAFICAR LA FUNCION "SENO" o "tangente"?? | Fra1nds | Sala Comun | 18 | 24-feb-2008 11:47 |
| Error crasheo + corrupción grafica "Critico" y solución del efecto "Glow" | SerenitoS | Bugs y Errores | 4 | 14-feb-2008 03:07 |
| Builds de Werebest By " terry5695" from Foro Oficial Perfect World Malayo | darkforce | Werebeast | 5 | 03-ene-2008 04:18 |
| Sobre el "servicio" y la "seccion denuncias" | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:37 |