| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
che yo m baje eljuego de la pag oficial pero los server tan caido como hago para jugarle se le pueden pojer otros serversa?
|
|
|
Member
![]() |
todos los pjs pueden volar, ya sea con alas, gaviotas o nubes voladoras
los humanos sobre espadas las humanas sobre mantarayas los elfos tienen alas las elfas tienen alas las bestias (en general me parece) vuelan sobre una especie de cuervos gigantes
|
|
Senior Member
![]() |
Con el tema de las stats no hay vuelta atras, una vez que a su pj lo orientan de una forma despues no se pueden arrepentir, salvo que comiencen uno nuevo
. Asi que mucho cuidado y fijensen bien a que le destinan sus puntos.Por cada lvl te dan 5 puntos para distrubuirlos, es solo un dato. Saludos |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Me parece perfecto el NO USO DE MOCHILAS, yo por mi parte dejo de jugar lineage por el uso execivo y masivo de mochilas... yo creo q lo mas lindo de estos tipo de juegos es hacer party y divertirte conociendo gente... "con las mochilas sos un ente".
Estoy esperando con ansias el juego, todavia no lo he terminado de bajar y tampoco lo quiero jugar en otro server.. quiero q sea toda una revelacion cuando entre a jugar. Saludos.. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||