| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Gente yo reconosco que el hecho de que el login se les caiga y eso, escape de sus manos, pero tirar el server en medio de la territorial war es demasiado ya,
nos quedamos sin toma de territorio, sin plata de apuesta, 10kk de la toma y 2 hs de diversion , estoy muy enojado (les importe o no), y la mayoria de los chicos de la guild bastante calientes, se que tal ves no haya mas nada por hacer, pero ya saben pa la proxima, pls no tiren el server en medio de la war, te saca y no deja volver a entrar, toy nojado ![]() |
|
|
|
Guest
|
Al menos se podria conectar un GM antes de las TWs para ver si esta todo bien. El login se cayo antes de que empieze la TW, lo podrian haber reseteado tranquilamente antes de que emipeze.
Se pierde hierograms, se pierde plata de la apuesta y perdimos un territorio que ya estaba ganado. |
|
Banned
|
Ibamos tan bien y de un momento para el otro veo q me habia desconectado, que lastima, ojala se nos devuelva el gold invertido. Voto a favor para la propuesta de uiMaN
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Si pilas muchachos estas cosas tiran para atras el server, hacen una mala fama tremenda ademas que para los user es un bajon tremendo una semana esperando esto y se viene y se cae todo un bajon ademas de todas las inversiones que hicieron los pjs
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
creo que se tendrá en cuenta el tema del oro del game...
pero me gustaría que me digan con una mano en el corazón.. si no tiraban el server.. igual íbamos a leer acá que "se lo hicieron a propósito para que no tomen el territorio..." "clarooo" dejan media guild afuera.." y cosas por el estilo.. el login se cayo y fue justo cuando había una tw.. fue mala suerte nomas. aunque entiendo su enojo, se que no es lindo que te pase eso, creo que todo se solucionará
|
Banned
![]() |
Yo estaba afuera en el momento de la TW por el login caido, y nunca postie eso. Te agradeceria que no saques conclusiones al divino boton, nadie se iba a quejar porque lo tamabamos igual.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
yo en ese momento estaba adentro y leí cosas por el estilo.
repito..YO estaba adentro y leí eso... y vos estabas afuera, por lo tanto no lo leíste. igual mi intención es pelear, al contrario, se nota a las claras que estoy a favor de que se les devuelva el dinero. ya que es mucho sacrificio perdido
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El senior de los anillos: la batalla x la tierra media | Agrippa | Sala Comun | 12 | 18-mar-2008 04:49 |
| no me hablan >_>, media pila | NirvanaWolf | Sala Comun | 18 | 17-feb-2008 04:37 |