Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Ayuda > Quests

Responder
 
LinkBack Herramientas Estilo

  #1 (permalink) Old 20-nov-2007, 01:17
Junior Member
 
Avatar de Kixi
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 24
Rep Power: 0
Kixi , por ahora es muy neutro
Predeterminado Mascotas - Pets

Nivel 15 Get a Pet

Hablar con Martin (Noroeste de Gludin en la plaza de la iglesia). Te dara una lista de animales para cazar.



Caza los animeles queue te diga Martin dependiendo del sitio donde nacio tu personaje hasta queue consigas 50 de los objetos de queuest queue dropeen.

- Humanos: Matar Giant, Talon & Blade Spiders en Talking Island.
- Elf: Matar Crimson, Hook y Pincers en Elven Forest.
- Dark Elf: Matar Lesser Dark Horrors, Dark Horrors and Prowlers en Dark Elven Forest.
- Orc: Matar Kasha, Khasa fang y Khasa Blade Spiders en Indomitable Plateau.
- Enanos: Matar Hunter and Pluncher Taranthulas al norte de las minas de mithril.

Vuelve a hablar con Martin, dale los objetos y te dara una lista de amigos de los animales.
Visita las 3 personas mencionadas en la lista, Gatekeeper Belladona en Gludio,



Guardia Metty en la salida sur de Dion



y el comerciante Ellie en la tienda de accesorios de Giran.



Vuelve a hablar con Martin (Gludin) y responde al test queue te hara. (Las preguntas pueden aparecer en cualqueuier orden, no se puede fallar ninguna pregunta.)

Pregunta: The pet shall disappear forever if you can't resurrect it within a certain amount of time. What is the maximum amount of time to resurrect a pet?
Respuesta: 3 minutes.

Pregunta: The owner can use its pet for many different purposes. Which one of the following is NOT the purpose of a pet use?
Respuesta: Send someone to buy items from the village.

Pregunta: Which one among the following does a wolf NOT eat?
Respuesta: No response.

Pregunta: Normally, how would a wolf's tail be positioned?
Respuesta: It's tail is always pointing straight down

Pregunta: The biological classification of the wolf is 'meat-eating mammal of a dog's family'. Then which animal among the following is NOT a 'meat-eating mammal from a dog's family'?
Respuesta: No response.

Pregunta: The following connections are made between the wolves in the Lineage world and their habitats. Which of the following is NOT connected properly?
Respuesta: Orcs? black wolf.

Pregunta: The following are descriptions about the wolf. Choose the RIGHT one among the choices.
Respuesta: A full-grown wolf weighs less than most adult men.

Pregunta: What should you do to make a pet grow faster?
Respuesta: Makes the pet hit monster several times.

Pregunta: There is no exact data on the life span of a wild wolf. Then how long does a wolf in the zoo normally live?
Respuesta: 12-15 years

Pregunta: The following are descriptions on the life of a wolf. Choose the WRONG description among the choices.
Respuesta: A pregnant wolf makes shelter in a large vacant ground for her babies.

Pregunta: How far (km) can a wolf's scent reach?
Respuesta: 2.4 km

Pregunta: [Which wolf leads the pack?]
Respuesta: Alpha male.

Pregunta: [What is the wrong description of a wolf's breeding process?]
Respuesta: The period of a pregnancy is 9 months.

Pregunta: [What wolf lives 2.5M-10K years ago?]
Respuesta: Dire Wolf.
__________________


× Kixi l Shillien Elder × BloodTears l SpellSinger
Kixi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 20-nov-2007, 01:24
Junior Member
 
Avatar de Kixi
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 24
Rep Power: 0
Kixi , por ahora es muy neutro
Predeterminado Little Wing

Nivel 35 Little Wings


Habla con Pet Manager Cooper en Giran, lo encontraras en la misma plaza de la Luxury Shop (entrando por el norte, la primera a la derecha). Te enviara a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos.
Habla con Wiseman Cronos en Hunter's Village. Lo encontraras enfrente del edificio principal, cerca del Gatekeeper. Te pedira una Fairy Stone, y te preguntara queue tipo de Fairy Stone queuieres hacer (Deluxe o Regular; es muy recomendable elegir la Regular) y te dara el Recipe apropiado con los materiales queue necesitas dependiendo del tipo queue elijas:

Regular Fairy Stone
10 Toad Lord Back Skins
10 Coal
10 Charcoal
1 D Grade Gemstone )
1 Silver Nugget


Deluxe Fairy Stone
20 Toad Lord Back Skins
10 Coal
10 Charcoal
1 C Grade Gemstone
5 Silver Nugget


Habla ahora con Maria, en la tienda de magia en Dion. Te dara informacion de donde puedes encontrar los ingredientes queue necesitas.
Mata Toad Lord en el pantano de los alrededores de Cruma Tower hasta queue consigas los 10 Toad Lord Back Skins. Cuando tengas todos los materiales, vuelve a hablar con Maria y te hara la Regular Fairy Stone.
Vuelve ahora a hablar con Wiseman Cronos. Te mandara a hablar con Guard Byron, en la entrada Norte de Hunter's Village.
Byron te mandara a hablar con Fairy Mymyu en Enchanted Valley Puedes encontrarla entrando por el Norte a Enchanted Valley desde el camino de Giran a Oren, sigues el camino queue se mete a Enchanted Valley y enseguida, pasando una cascada, la encontraras (loc: 110k, 41k). Todos los monstruos son pasivos excepto los Satyrs.
Habla con Mymyu. Te dira queue hables con uno de los cinco Drakes para queue te encarguen la tarea de recuperar sus huevos robados. Solo tienes queue hablar con uno de los cinco, y las misiones queue te encargan son de dificultad parecida, asi queue no hay mucha diferencia entre uno y otro (el Hatchling queue te den tampoco depende del Drake con el queue hables). Las cinco opciones son:

- Drake Kalibran: Al oeste de Oren. Desde la salida Norte de Oren, atraviesa el camino y en lo alto de la colina lo encontraras (loc: 71589, 44013). Mata Road Scavengers a lo largo de Death Pass hasta queue consigas los 20 huevos. Llevale los huevos a Kalibran.

- Drake Exarion: Noroeste de Oren Castle (loc: 70295, 30729). Mata Leto Lizzardman Warriors en el Sur de Oren para conseguir los 20 huevos y devuelveselos a Exarion.

- Wyvern Suzet: Entre Partisan Hideaway y Death Pass (casi en la "y" de "Hideaway" en el mapa del juego). Mata Breka Orc Overlords al Norte de Giran y consigue los 20 huevos para llevarselos a Suzet.

- Wyvern Shamhai: Suroeste de la "D" de "Death Pass en el mapa (loc: 63476, 126200). Mata Death Seekers en Execution Ground para conseguir los 20 huevos.

- Drake Zwov: Al final del rio al este de Iris Lake. Mata Marsh Spiders para conseguir los 20 huevos.


Tras haberle devuelto los huevos al Drake queue hayas elegido, vuelve a hablar con Mymyu en Enchanted Valley. Te dara la flauta que invoca al Hatchling.
__________________


× Kixi l Shillien Elder × BloodTears l SpellSinger
Kixi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 20-nov-2007, 01:30
Junior Member
 
Avatar de Kixi
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 24
Rep Power: 0
Kixi , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Mascotas - Pets

Nivel 55 Litte Wings Big Adventures


Una vez tienes tu hatchling en el nivel 55 hay que ir a hunters village y hablar con wiseman Chronos para adqueuirir la quest, éste se encuentra en la plaza del pueblo.

Despues de hablar con Chronos en Hunter Village, éste te envia a Enchanted Valley ha hablar con el Hada Mymyu es facil de encontrar si entras por la parte norte de Enchanted Valley. *(la flecha roja indica la entrada, y donde aparece el cursor esta el hada)

Hablas con el hada Mymyu (con el dragon invocado) y te dara 4 fairy leaf y te envia a Hunters Village a colocar un fairy leaf a estos cuatro arboles: Fairy tree of abys, Fairy tree of wind, Fairy tree of a star y Fairy tree of twilight.

Para ello tendras que hacer que el dragon ataque al arbol durante un rato, no sirve matar el arbol (si matas el arbol tarda 1 hora en reaparecer), asi que lo que se puede hacer es llevar un healer para que vaya curando al arbol, ademas los arboles tienen escoltas que atacaran a tu dragon, asi que hay que mantenerlos dormidos, también se pueden matar, pero van volviendo aparecer un cuestión de unos 15 segundos. Especial cuidado con el arbol del abyss pues lanza hold al propietario del dragon, y un veneno especial de lvl 9.

Cuando el dragon consiga colocar el objeto en el arbol este hablara y ademas saldra un sonido especial.

Una vez has colocado los 4 fairy leaf vuelve a ver al hada Mymyu

- Hablas con el hada con el dragon guardado y esta te cambiara la flauta por la trompeta del Strider.

felicidades tienes un stryder!! xD


*(personalmente, me emocione mucho cuando hice esta quest >_<)
__________________


× Kixi l Shillien Elder × BloodTears l SpellSinger
Kixi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 20-nov-2007, 01:33
Junior Member
 
Avatar de Kixi
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 24
Rep Power: 0
Kixi , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Mascotas - Pets

Nivel 24 Help my son !


Habla con el Pet Manager Lundy en Gludio. Lundy te dira que quiere un Work Hammer, lo puedes encontrar en las tiendas (500k mas o menos).
Despues de entregarle el Work Hammer te pide que vayas a matar unos bandidos que hay por la zona.
Tienes que conseguir matar 30 Maille Lizardman, Maille Lizardman Guard o Maille Lizardman Scouts, estos se encuentran en Maille Lizardman Barracks cerca de Gludio.
Cuando consigas las 30 Broken Gemstone Fragments vuelve a Lundy y las unira para darte una Gold Colored Gemstone.
Ahora ve a ver al High Prefect Dirkus, uno de los Orc Guild de Gludio.
Dirkus esta entusiasmado con la gema, aparentemente fue robada hace mucho tiempo por los bajos orcos. No cree que tu seas el propietario y te manda de vuelta a Lundy.
Lundy te pide que aceptes como recompensa un Pet Exchange Ticket: Kookaburra
Elige cambiar el ticket por un bebe de Kookaburra.


Nivel 25 Help my uncle !

Habla con el Pet Manager Watera en Dion, te pedira que le hagas un favor, el favor consiste en comprarle un Trident (unas 500k en tienda) por que el no tiene dinero.
Cuando le entregues el Trident te hablara de un terreno que tiene su tio en el norte y te pide otro favor, que mates Monster Eye Gazers o Monster Eye Destroyer para recuperar 30 Map Fragments. Los Monster Eye los puedes encontrar en las Hills of Dion, Plains of Dion y Wastelands.
Cuando le entregues los Map Fragments a Waters reconstruira el mapa y te pedira que se lo entregues a Sophya of the Black Lions. Esta fuera de la casa donde estan los Fighter Trainers en Dion.
Sophya te pregunta de donde has sacado el mapa, dile que del Pet Manager Waters, entonces ella te pedira que vayas a darle las gracias de su parte.
Waters esta tan contento que te quiere dar algo, te entregara un Pet Exchange Ticket: Buffalo
Elige cambiar el ticket por un bebe de Buffalo.


Nivel 26 Help my sister !

Habla con el Pet Manager Cooper en Giran, te pedira una Crafted Dagger (unas 500k en tienda).
Cuando le entregues la Crafted Dagger te contara sus sueños y te pedira que le ayudes, te pedira que mates Specters y Sorrow Maidens hasta conseguir 30 Map Fragments. Estos mobs estan en Execution Ground.
Al darle los Map Fragments los une y te pide que vayas a ver a Galladuci en la Prestigious Items Hall en Giran.
Galladuci lee el mapa y te pregunta quien lo encontro. Sorprendida de que le digas que fue Cooper te da un mensaje para el.
Cooper agradecido te da un Pet Exchange Ticket: Cougar que podras cambiar por un bebe de Cougar.
__________________


× Kixi l Shillien Elder × BloodTears l SpellSinger
Kixi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 20-nov-2007, 06:11
Member
 
Avatar de Jinuxi
 
Registrado: noviembre-2007
Edad: 26
Posts: 56
Rep Power: 0
Jinuxi , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Mascotas - Pets

Las quest al menos del lobo y los dragones están plagiadas de la página de Gravedad Zero, además está desactualizada porque es información de C1

Get a pet

Pregunta: The pet shall disappear forever if you can't resurrect it within a certain amount of time. What is the maximum amount of time to resurrect a pet?
Respuesta: 20 minutos

Little wings

Luego de hablar con Byron en el momento de ir a ver a la fairy no hay que atacar a ningún mob de la zona (si el satyr responde por agresión, lo recomendable es alejarlo un poco y matarlo)

Además, el Drake Zwov informa mal la ubicación, no es ni cerca del lago Iris, de hecho si se ve en el mapa es el camino que tienen en común Elven Village y Oren

http://lineage2.stratics.com/content...tle_wing12.jpg

La imagen es de http://lineage2.stratics.com

Little wing's big adventure

El árbol del abyss no es el único que tira root, sino el que más poderoso tira (nivel 33), aunque no se sobre los otros, el árbol star también tira veneno.

El sonido especial no siempre sale (sonido de item de quest), pero siempre pasa que el arbol habla para decir que ya "bebió" de la madre tierra

Y el hada te pide que le muestres el dragón (invocado) también después de poner los 4 frutos, luego sí hay que guardarlo y a cambio entrega la trompeta para invocar al strider del hatchling evolucionado

Help my son

La work hammer es un arma de 300k, o 200k en venta por pjs (si es que el día de mañana no sube de precio xD)

Los maille lizardman que se menciona no están en Maille Lizardman Barracks (ahí se encuentran los soldier, shaman y matriarch, que sirven para la quest de 42k de SP), los otros se encuentran al oeste de gludio, avanzar un poco y desviarse de la carretera (están ahí a la vista)
__________________
Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
Vida de humano, pero orgullo de drow
Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

Como el sabio spikevorador dijo:

MOCHILA TU ABUELA
Jinuxi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 21-ene-2008, 01:31
Member
 
Avatar de e92r05i27k
 
Registrado: diciembre-2007
Edad: 16
Posts: 62
Rep Power: 0
e92r05i27k , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Mascotas - Pets

Gracias por la informacion pero esas mascotas bebe sirven para lo mismo que una mascota cualquiera?
__________________
Pj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 58+
Clan: FinalDestroyers
Ally: RESNOVARE



e92r05i27k is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 06-jun-2008, 08:32
Senior Member
 
Avatar de HellMetalero
 
Registrado: diciembre-2007
Edad: 24
Posts: 236
Rep Power: 0
HellMetalero , por ahora es muy neutro
Predeterminado

grax por la info de las mascotas !!!
vamos a ver cuando pueda sacar mi baby cougar, aunque me parece demasiado gasto 500k.
alguien sabe los stats de estos animalitos para saber si se pueden considerar suport y con que nivel te los dan??
__________________
MAKE MY DAY PUNK
HellMetalero is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 06-jun-2008, 08:37
Senior Member
 
Registrado: noviembre-2007
Edad: 18
Posts: 404
Rep Power: 0
Gogo. Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jinuxi Ver post
Get a pet

Pregunta: The pet shall disappear forever if you can't resurrect it within a certain amount of time. What is the maximum amount of time to resurrect a pet?
Respuesta: 20 minutos

Nu, desgraciadamente la respuesta sigue siendo 3 minutos aunque en C4 tengas 20 minutos, es algo q no se cambió junto a la crónica y en interlude tampoco
__________________
Mi nuevo user en el foro es "Gogo".
No uso mas esta acc, PMs o cualquier cosa a mi nueva cuenta.

Cuando me hice esta cuenta no me dejó poner un nick de 4 digitos :/
Gogo. is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 16-jun-2008, 08:43
Junior Member
 
Avatar de yorus
 
Registrado: enero-2008
Edad: 17
Posts: 23
Rep Power: 0
yorus , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Gracias por el tuto, ahora buscar un tuto de como leveliar el pet rapido xD
__________________

CLAN KONATA!!!!!!!!11
yorus is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 31-jul-2008, 09:23
Senior Member
 
Avatar de Mateito
 
Registrado: febrero-2008
Edad: 17
Posts: 832
Rep Power: 0
Mateito Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Predeterminado

una pregunta : los baby sacan exp de la misma forma q las demas pets ( por los golpes q hagan ellos ) ? o se reparte la exp ?
__________________
Milennna- SH
Mateito is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder



Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
 
Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mascotas GZ!!!! Lily Sala Comun 36 29-jun-2008 06:01
Sobre mascotas (pets) chaoster Lineage 2 GravedadZero 4 15-mar-2008 04:54
Mis mascotas O.o Jansenson Sala Comun 17 11-ene-2008 06:54
Guia de Baby Pets y Rare Pets rhioni Guias/Guides 5 10-ene-2008 02:33
Mascotas Forastero Perfect World 16 25-nov-2007 06:33


Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:17 .
Designed by: vBSkinworks



Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163