| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Buenas gente linda, bueno tengo una duda, sobre las monedas, por lo que veo los Gold Wryrm puede ser que sean las mas faciles de conseguir o son todas iguales?, intetnto con las demás monedas y al parecer cuestan más a que caigan o es mi parecer...
Me gustaría saber un lugar perfecto para conseguir monedas, tanto Blood Medusa como Silver Unicorn. Se Agradece!.
|
|
Senior Member
|
Pero si a los mobs les ves el nombre en azul, dan items igual?
|
|
Senior Member
![]() |
Hola,
Usa Search... y diccionario (proBabilidad) -.- Para no postear al pedo: Coins Of Magic Te digo por experiencia propia que las Gold Wyvern salen mas facil, luego las Silver Unicorn, y finalmente las Blood medusas... El lugar, elegilo vos, los bichos, por mas azules que los veas, no dejan de darte coins, asi que de acuerdo a la necesidad que tengas......... |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
mmm segun lei en el foro de dragones negros .... aca : Coin of Magic y Kail's Magic Coin - Dragones Negros la quest si penaliza por tener mas lvl osea q te tiran menos monedas pero segun el 3er post esto cambia en c4/c5 interlude .... y dice q hables con sorint sobre las zonas de casa... pasa que aca en gz cuando haces eso sorint te tira la leyenda del cambio del necklace of mermaid (o era el acuaestone no recuerdo xD) y me fui como quien cazar lo q dice ahi en esos post en VoS y nunca me cayo una moneda... segun mi conclusion:
Esta quest si se modifica en c4 para arriba por xp de otros servidores Esta quest si penaliza por la diferencia de lvl Esta quest penaliza en gz pero no esta bien configurada (a mi parecer) eso que te lo responda algun gm en conclusion no te gastes mucho todavia espera a interlude |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||