Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Ayuda > Quests

Responder
 
LinkBack Herramientas Estilo

  #1 (permalink) Old 31-oct-2007, 11:53
GM Lineage 2 GZ
 
Avatar de DjFaramir
 
Registrado: octubre-2007
Edad: 24
Posts: 103
Rep Power: 2
DjFaramir Es sencillamente muy buenoDjFaramir Es sencillamente muy buenoDjFaramir Es sencillamente muy buenoDjFaramir Es sencillamente muy bueno
Predeterminado Quest de Razas: Humanos

Nivel 2 Deliver goods

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Arnold
Repetible: No
Recompensa: 600a, Lesser Healing Potion

1. Habla con el Guard Arnold en la entrada sureste de Talking Island Village, te dara una lista de tareas y tres objetos.
2. Dale el pote (pot) al Warehouse Keeper Rant.
3. Dale el paño (cloth) al Trader Silvia.
4. Dale la caja (box) al Trader Jackson.
5. Llevale los tres receipts al Guard Arnold

----------------------------------------------------

Nivel 2 Letters of Love

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Darin
Repetible: No
Recompensa: 450a

1. Habla con Darin (por la zona central de Talking Island Village, que te dara una carta.
2. Dale la carta a Gatekeeper Roxxy, cerca de la iglesia.
3. Habla otra vez con Darin para que te de un Recipe.
4. Llevaselo a Magister Baulro (lo encontraras en la iglesia) para que te de una pocion.
5. Llevale la poción a Darin.

------------------------------------------

Nivel 2 Sacrifice to the Sea

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Rockswell
Repetible: No
Recompensa: 400a, 1100 xp

1. Habla con el Lighthouse Keeper Rockswell, esta al lado del faro que hay al noreste de Talking Island Village.
2. Mata Keltirs (de cualquier tipo) hasta que tengas 10 pieles de Keltir (Keltir fur).
3. Dale las pieles a Cristel (esta cerca del Warehouse, en el lado este de Talking Island Village). Te dara 10 Keltir Fur Yarn.
4. Llevaselos al Warehouse Keeper Rolfe y te dara una muñeca (Maiden doll).
5. Llevale la muñeca al Lighthouse Keeper Rockswell.

------------------------------

Nivel 3 Bring Wolf Pelts

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Lector
Repetible: Si
Recompensa: Una parte al azar de armaduras de principiante, una Healing potion o algo de adena. La recompensa varia de 10-1000 adena.

1. Habla con Trader Lector en la tienda de armas (Weapon shop). Esta en el lado oeste de Talking Island Village.
2. Mata Wolfs (nivel 4, pasivos) hasta que tengas 40 pieles de lobo (Wolf Pet).
3. Dale las pieles al Trader Lector.

------------------------------

Nivel 3 Find Sir Windawood

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Abellos
Repetible: No
Recompensa: 100a, Healing potion

1. Habla con el Guard Abellos en la entrada sureste de Talking Island Village. Te dara una carta (Official letter).
2. Llevale la carta a Sir Collin Windawood. Esta en una torre al noroeste de Talking Island Village (solo sigue el camino y la encontraras cerca de las cataratas).

-------------------------------------

Nivel 5 Recover Smuggled Goods

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Wilford
Repetible: No
Recompensa: 1500a

1. Habla con el Warehouse Keeper Wilford.
2. Mata Giant Toads (nivel 5 pasivos) hasta que tengas 20 Adamantiun Ore. Para encontrarlos sigue el camino de la salida suroeste de Talking Island Village y siguelo hasta el rio.
3. Dale el ore al Warehouse Keeper Wilford.

-------------------------------------

Nivel 6 The guard is busy

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Gilbert
Repetible: Si
Recompensa: 5a,10a,15a

1. Habla con Captain Gilbert, en la salida noreste de Talking Island Village. Te dara Gludio Lords Mark.
2. Mata Werewolves (de cualquier tipo) para conseguir colmillos de hombre-lobo (werewolf's fang), y orcos de cualquier tipo para conseguir amuletos (Orc's amulet) y collares (Orc's necklaces). Los collares los dan los orcos de nivel 10 o superior.
3. Dale los objetos al Captain Gilbert, te dara 5a por amuleto, 10a por colmillo y 15a por collar.

Puedes hacer esta quest tantas veces como quieras, y volver con cualquier numero de objetos cada vez.

-----------------------------------

Nivel 9 Sword of Solidarity
Raza Humana
Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Roien
Repetible: No
Recompensa: Sword of Solidarity

1. Habla con el Grandmaster Roien en la zona de inicio del guerrero humano, al sureste de Talking Island Village. Te dara una carta (Roien's letter).
2. Lleva la carta al Blacksmith Altran, cerca de la plaza central de Talking Island Village. Te enviara a las Elven Ruins.
3. Entra en las Elven Ruins y mata Tunath Orc Marksmen (nivel 10 pasivos) y Tunath Orc Warriors (nivel 12 agresivos) hasta que consigas las dos partes (Broken Blade Top y Broken Blade Bottom). Elven Ruins estan al noroeste de Talking Island Village, sigue el camino hasta la torre y sigue hacia el oeste desde la misma. Para entrar y salir de las ruinas debes hablar con el Gatekeeper de la puerta de las mismas.
4. Lleva las dos piezas al Blacksmith Alltran, quien te dara Alltran's note.
5. Llevasela al Grandmaster Roien, que te dara a cambio Broken Sword Handle.
6. Daselo al Blacksmith Alltran y te dara la Sword of Solidatity.

------------------------------------

Nivel 10 Collect Arrowheads

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Minia
Repetible: Si
Recompensa: 1000a, 1200 xp

1. Habla con Master Minia en la casa de entrenamiento de los guerreros humanos.
2. Ve a Elven Ruins y mata Tunath Orc Marksmen (lvl 10 pasivos) hasta que tengas 10 Orcish Arrowheads.
3. Daselas a Minia.

-------------------------------------

Nivel 10 Shards of Golem

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Harrys
Repetible: No
Recompensa: Cotton Tunic , 5000 xp

1. Habla con el Magister Harrys en la iglesia de Talking Island Village. Te dara Hatty's receipt1.
2. Habla con el Blacksmith Altran cerca de la plaza central de la ciudad. Te dara Receipt2 a cambio del que llevas.
3. Mata Stone Golems (nivel 13 pasivos) hasta que tengas 5 Golem Shards. Los golems estan al norte de la torre.
4. Lleva los Shards a Alltran, te dara una Tool Box.
5. Llevale la Tool Box a Harrys.

---------------------------------------

Nivel 10 Spirit of Mirrors

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Gallint
Repetible: No
Recompensa: Wand of Adept

1. Habla con el Grandmagister Gallint en la zona de inicio de los magos humanos, al sur de Talking Island Village. Te dara 3 Gallin's Oak Wand, que una vez usadas se volveran objetos de quest Wand Spiritsound e iran en tu inventario de objetos de quest. Tienes que usarlas para dar el ultimo golpe a los tres espiritus de la quest (puedes quitarles el resto de la vida de la forma que quieras).
2. Mata el Giant Toad Spirit of Mirrors (nivel 9 pasivo). Esta en la orilla sur del rio, rodeado de Giant Toads (Loc: -97k, 248k)
3. Mata el Orc Spirit of Mirrors (nivel 11 pasivo). Sigue el camino que pasa al lado del rio hacia el norte, esta en una colina al noreste de la torre (Loc: -99k, 235k).
4. Mata el Werewolf Spirit of Mirrors (nivel 11 pasivo). Esta en la costa oeste de la isla, bajando por un camino que te deja al lado del agua, al noroeste de la catarata (Loc: -122k, 236k). Cuidado con las arañas (agresivas) y demas bichejos agro de nivel alto que hay por la zona. Lleva un scroll of scape si quieres ahorrarte problemas a la vuelta.
5. Lleva las tres wands al Grandmaster Gallint. Esta quest es bastante mas sencilla que la SoS (con un guerrero nivel 10 no tienes muchos problemas para hacerla), y el arma que te dan va bien tanto para magos como para guerreros. De lo mejorcito que hay en Talking.

--------------------------------------

Nivel 15 Millenium Love

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Lilith
Repetible: No
Recompensa: Haste Potion, 3,555 xp

1. Habla con Lilith en la iglesia de Talking Island Village, te dara una carta (Rylin's letter).
2. Coge el barco a Gludin.
3. Habla con Master Baenedes en el edificio de entrenamiento humano, al lado de la salida norte de la ciudad, hacia el este. Te pedira que le lleves un diario a Lilith. Puedes rechazar esta tarea, en cuyo caso la recompensa por la quest sera solo de 3000a.
4. Cuando vuelvas a Talking Island Village, dale el diario a Lilith.

-------------------------

Nivel 15 Rancher's Plea

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Edmond
Repetible: Si
Recompensa: 25a

1. Habla con Edmond en una casa al noroeste del puerto de Talking Island (Loc: -115k, 222k).
2. Caza Giant Spiders (lvl 15 agro) and Talon Spiders (lvl 16 pasivos), te daran Giant Spider Skins.
3. Dale las pieles a Edmond, te las pagara a 25a cada una. Tambien puedes darselas a Marius (esta cerca de Edmond) que te dara una Healing Potion o 50 Wooden Arrows por cada 10 pieles.

------------------------------

Nivel 15 Save my sister

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Elias
Repetible: No
Recompensa: Haste Potion

1. Habla con Elias en el centro de Talking Island.
2. Mata Giant Spiders (lvl 15 agresivas) hasta que te den un Poison Sac..
3. Dale el Sac a Priest Yohanes en la iglesia de Talking Island Village, te dara una medicina (Fever Medicine).
4. Llevale la medicina a Elias.

----------------------------------

Nivel 17 Crystals of Fire and Ice

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Katerina
Repetible: Si
Recompensa: 60a

1. Habla con Trader Katerina en la tienda de magia, en la parte norte de la ciudad.
2. Ve a Elven Ruins y caza Undine (lvl 17 agro) y Salamanders (lvl 17 pasivo) para conseguir Ice Shards and Flame Shards, respectivamente.
3. Llevaselos a Katerina y te los comprara por 60a cada uno. Puedes continuar con esta quest todo el tiempo que quieras y volver con cualquier numero de Shards.

--------------------------------

Nivel 21 Seed of Evil

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Biotin
Repetible: No
Recompensa: Sickle, 6000a

1. Habla con High Priest Biotin en la iglesia de lTalking Island Village.
2. Ve a Elven Ruins y mata a Nerkas (lvl 22 pasivo, aparece cada 15 minutos) para conseguir la Clay Tablet. Entra en Elven Ruins y ve recto hacia el oeste hasta que llegues a la habitacion redonda. Gira a la derecha (Norte) y coge el primer camino a la derecha (Este). Atraviesa la biblioteca y entra en los pasillo que tendras enfrente
3. Dale la Clay Tablet a Biotin.

--------------------------------------------

La data es vieja y seguramente necesita actualizarse, me avisan aca nomas y vemos de cambiar los datos :P
DjFaramir is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 18-feb-2008, 12:57
Junior Member
 
Registrado: diciembre-2007
Edad: 17
Posts: 17
Rep Power: 0
KiRoTa , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Quest de Razas: Humanos

La quest de los ss no esta, esta quest esta habilitada????
KiRoTa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 24-mar-2008, 01:38
Senior Member
 
Registrado: noviembre-2007
Edad: 18
Posts: 404
Rep Power: 0
Gogo. Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Predeterminado Re: Quest de Razas: Humanos

La quest de lvl 9 tambien da 7k de SS, 100 posiones chicas y algunos cristales de música.

Me parece q es algo importante para agregar.

Una recomendación para esa quest:
No es necesario q maten a los orcos lvl 12 agresivos, con tan solo matar a los de lvl 10 se pueden conseguir ambas partes de la espada.
Ademas de q es algo peligroso matar a los lvl 12 porque son 2 que estan juntos y para llegar a ellos hay q pasar por una habitacion con otro mob agresivo.
__________________
Mi nuevo user en el foro es "Gogo".
No uso mas esta acc, PMs o cualquier cosa a mi nueva cuenta.

Cuando me hice esta cuenta no me dejó poner un nick de 4 digitos :/
Gogo. is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 24-ago-2008, 06:23
Senior Member
 
Avatar de ANGELdeFUEGO
 
Registrado: diciembre-2007
Edad: 22
Posts: 172
Rep Power: 0
ANGELdeFUEGO , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Nivel 21 Seed of Evil

Localización: Talking Island Village
NPC que la empieza: Biotin
Repetible: No
Recompensa: Sickle, 6000a

1. Habla con High Priest Biotin en la iglesia de lTalking Island Village.
2. Ve a Elven Ruins y mata a Nerkas (lvl 22 pasivo, aparece cada 15 minutos) para conseguir la Clay Tablet. Entra en Elven Ruins y ve recto hacia el oeste hasta que llegues a la habitacion redonda. Gira a la derecha (Norte) y coge el primer camino a la derecha (Este). Atraviesa la biblioteca y entra en los pasillo que tendras enfrente
3. Dale la Clay Tablet a Biotin.

en sta quest no me dio andenas en mi caso me dio enchant armor D eso fue hac 6 meses creo nuc si a todos le dara lo mismo
__________________


NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:GLADIADOR
CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
ANGELdeFUEGO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder



Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
 
Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
hola podrian poner quest de todos las razas? Bichita Quests / Misiones 25 23-may-2008 05:58
No veo a los magos humanos!!! Ayuda! Wiyen Mods de Cliente 2 26-ene-2008 11:06
Quest de Humanos de lvl 1 a 10 FINALIZADA¡¡¡¡ Cali Quests / Misiones 5 18-dic-2007 02:54
Búsqueda de Salto para Humanos Br3ak Guias/Guides 2 11-dic-2007 12:01
quest para humanos(nuveles slow) Bichita Quests 0 10-dic-2007 03:42


Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:32 .
Designed by: vBSkinworks



Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163