la verdad me quede anonadado
buenas que tal. espero que me den una respuesta de que es lo que paso con mis cuentas.
paso a explicar lo sucesido. hoy al querer logear a mis pjs me encuentro cuando logeo un cartel que dice que la cuenta a sido suspendida y demas. eso paso con la SO que la deslogee hoy a las 6 am pruebo con la cuenta de mi human wizard y lo mismo. intento logear con la cuenta de mi enana escavenger y me dice lo mismo. lo que me parece raro es que estas tres cuentas las logee anoche y estaban en el mismo lugar en death pass.
pero cuando intento logear con una cuenta que no logeo hace varios dias entra sin problemas. yo tengo un cyber y un amigo estaba leveando con mi anoche que es una paladin y le paso lo mismo no entiendo que es lo que paso.
hoy llego al cyber y me encuentro con la novedad que a unos clientes que juegan por la tarde les habian baneado la cuenta tres o cuatro cuentas mas.
esto me tiene totalmente sorprendido quisiera que alguien me explique que es lo que paso. por lo menos para estar informado y tomar medidas. y quisiera saber si es un error de uno de los users del cyber porque paso esto con todas las cuentas que logearon el dia de hoy.
por favor ayuda..