| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
El hatching (o como se escriba ¬¬) es el que se transforma en Strider en lvl 55 (creo) te lo dan lvl 35 en la quest de giran, tenes que hablar con el pet manager de esa ciudad (es un chaboncito con un dragon o lobo)
Aca tenes una guia Tenes 3 tipos de Hatching. Star: defensa alta, usa la skill hate, una de stun yotra para curarse, pero esa skill está bugueada, en vez de eso directamente ataca, creo que tiene Ultimate defence tambien (aumenta mucha p def por 30 segundos y no se puede mover). Wind: ataque fuerte y tiene una skill de ataque similar al wind strike, creo que es de atacar con ataques magicos no mas, es el que mas comida consume. TwinLight: débil en ataque y defensa, pero es el que menos comida gasta y creo que sí se lo hace strider, es el mas rapido. Para levearlos tenes que hacer que ellos peguen a un mob, no sirve solo summonearlo y que los mates vos solo. Tambien podes comprar armas y armaduras para las mascotas en el pet manager, no se sus precios pero tiene que haber alguna pagina que te diga las armas y armaduras con sus precios. Creo que no me falto decir nada mas. Pd: Bienvenido al foro =)
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|