| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
http://lineage2.stratics.com/content...x.php?view=ccq
Aca las guias que uso yo, estan en ingles pero con fotitos todo muy completas por lo general. http://www.dragonesnegros.com/quests/2cambio35.html Aca la de dragones negro en castellano pero sin fotitos ^^
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
yo pienso tabien primero el cleric a PP solo di que estas en quest bucas una sala donde todos estan mobeando (farmeando) el termino que quieras :P , les decis que te ayudenn tan solo le tienes que dar un golpe la gente copa solo se trata del golpe final ayuda si curas nomas asi tan dan cabida una ves terminada y sos pp lo dejas en el derby y empiezas la BH cada ves que necites recargar auras si estas en el contienente ve a la ciudad mas cercana de ahi vas al dervy buscas al pp asi te bufeas, siempre lleva soe 20 - 40, aprovecha el 7sings ten algo de AA para llegar a los lugares de lvleo con el priest, usa SS y posts de alacrity en verdad mientras mas rapido termines la quest mas pronto podras ir en busca de materiales y recuperar lo invertido y empezar a juntar
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quest para cambio a Prophet | kukytino | Quests | 12 | 20-ago-2008 03:28 |
| Quest para cambio a Shillien Elder | kukytino | Quests | 15 | 10-ago-2008 06:47 |
| Problemas con el segundo cambio quest 39 | texacohatl | Bugs y Errores | 1 | 29-mar-2008 02:47 |
| Quest Cambio De Prof = Bug??? | Holtz | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 11-ene-2008 06:11 |
| Quest de 3ra prof | Stevengas | Quests | 2 | 06-dic-2007 02:38 |