| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Pero tecnicamente, se mata mas bichos que dropean blood medusa que los que dropean silver unicorn, por eso los precios estan como estamos.
Yo soy arkero, con mi emi +5 y con los buffs que uso los timak orcs me duran 1 critico con ss. Los mato en 2 pedos, y llendo a entrenar a los Formor para ligar Silver unicorn te digo q es mas facil sacar blood medusas. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Que a vos te sea más comodo el lugar no quiere decir que sea más facil sacar una coin que otra. Yo mato de 1 hit los Timak Orc y los Formor, en 1hr junto más Silver Unicorn que Blood Medusa por algo sencillo, caen más seguido. Sino cuando quieras te cambio 400 Silver por 400 Blood Medusa ^^
|
|
|
Senior Member
![]() |
El drop disminuye mucho con el lvl, o sea me conviene ir a matar a timak para conseguir blood medusas si ya los veo azules??? porque uno se queda cortisimo de blood medusas y la mayoria de bichos que las dropean estan entre 40 y 44, en timak justamente...
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Yo veo los timak azules y lo mismo me tiran las monedas, en internet busque y muchos dijeron que no importaba el level con respecto a los items de quest, que el drop y la adena son por el level del mob, pero los items de quest tienen la misma probabilidad.
Sinceramente me canse de juntar monedas, no se si yo tendre yeta, pero puedo matar 60 mobs lvl 53 para las silver unicorn y no me tiran una maldita moneda!!!!!!!!!... muy baja probabilidad o yo tengo una yeta terrible
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |