| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Pregunta: la llave te la da de manera aleatoria cuando le llevas objetos de quest? podria probar de llevarle solo 5 objetos de quest y quizas me da la llave?... o la probabilidad de que te la de aumenta con el numero de objetos que le lleves?
No espero que tengan una respuesta 100% cierta a las preguntas que hice....pero en base a sus experiencias, pueden darme que sensacion tienen al respecto? (nadie probo de llevarle de a 1 objeto de quest a ver si les da la llave??????? al menos por curiosidad voy a probar un par de veces!). |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
solo se que cuando lleve cantidades de 300 o 400 me daba directamente adena y despues decidi juntar las mil al tregar lo cambio a completo y me dio la key recibi cokes :P ahora estoy por mis 2do intento a ver que sucede por lo visto es aleatorio yo que creo que esta bueno espero no se haga un mal de esto y sea como lo fue hace un largo tiempo en agony XD con la grim collect y se necita ser lvl 48
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Quest-AYUDA] QuiNiu (Dragon Quest) | darkforce | Quests / Misiones | 7 | 07-may-2008 07:14 |
| Infraction for Fra1nds: Create una cuenta nueva, asi tenes el contador de post en 0. Aunque todos sabemos que te encanta tener un contador con mas de 1000 post. | CZAdmin | Servidores ComunidadZero | 0 | 19-mar-2008 12:46 |
| la ptm q lo re 1000 pari* | Jansenson | Sala Comun | 10 | 18-mar-2008 11:08 |
| Bug en quest | RaidOne | Bugs y Errores Perfect World | 0 | 28-feb-2008 08:14 |
| Quest Gc 1º | Tresthal | Compra | 18 | 19-dic-2007 03:43 |