| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Guest
|
Como quieras, usalo como mas te guste.
PvP es el contrario a PvE, es simplemente para decir que no es contra la maquina, sino contra otro JUGADOR, que tiene vida propia, no importa la cantidad que sean, sigue siendo PvP. Vos usalo para referirte a 1vs1 y yo para referirme a peleas entre jugadores. |
|
|
Senior Member
![]() |
Se todo depende de como te armes los stats del pj , equipo , manejo del pj , por lo tanto tendrias q fijarte en guias y videos para elejir el q mas te guste , no el q es mejor para pvp ya q no creo q este juego este orientado a eso , sino mas al pvp grupal.
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Pasa que lo que vos queres es una descripcion al estilo Lineage 2. Vos mismo lo estas diciendo:
Quote:
El pvp depende como lo hagas. Hay pjs que para agites son buenos, pero para duelos son malos. O para esos bardos de mucha gente son buenos y para duelos son malos y para agites buenos. Etc... No creo que halla uno mejor que todos por lo que estube viendo. Yo en mi caso elegi hacerme EA y me gusta.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
Senior Member
![]() |
comparto con My Master, la cosa es el ataque conjunto, creo que un buen grupo bien complementado y afilado en el juego va a ser la clave..... al haber tantos territorios la cosa se pone movida para mucha mas gente.... cualquier clan podrá tener la posibilidad de ganar un terreno chico si se organiza bien..... el PvP (o player vs player xD) quederá como una cosa de orgullo, aún mas que antes o en otro juego
saludos! |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| para vos cual es la mejor raza? | HideoKojima | El Cementerio | 32 | 13-abr-2008 10:55 |
| cual es el mejor? | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 48 | 01-mar-2008 04:32 |
| Cual es mejor? | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 28 | 26-feb-2008 07:00 |
| cual es el mejor antivirus para mi pc?? | gurzas | Lineage 2 GravedadZero | 22 | 14-feb-2008 01:41 |
| Cual ta mejor?? Oo | Gilda25 | Screenshots | 63 | 22-dic-2007 11:43 |