| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
primero se reia....despues me esclaviza para sacar materiales.....despues me golpea.....huy esto lo lee epox tambien no(?) backpace backpace....aaaa delet delet aaaaaaaaa estos teclados chinos!!!!!........digo como te amo tincho!!! ![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
Ah ah ah yo quiero saber porque
y a mi me dijeron q lol era laughing out loud, lought o como se escriba q era como q te reias o algo asi y tambien decian lmao con el mismo significado....................................... .................................................. .................................................................... .................................................. ............... .................................................. .................................................. ...... .................................................. .................................................. ...... .................................................. .................................................. ...... .................................................. .................................................. ...... .................................................. .................................................. ...... .................................................. .................................................. ...... |
|
|
|
|
Senior Member
|
Ya se que no es acá pero está relacionado con el tema:
Nuevos videos de PvP (la mayoría de archers, pero después salen de las otras clases) http://www.stage6.com/RageQuit Un abrazo
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| para vos cual es la mejor raza? | HideoKojima | El Cementerio | 32 | 13-abr-2008 11:55 |
| cual es el mejor? | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 48 | 01-mar-2008 05:32 |
| Cual es mejor? | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 28 | 26-feb-2008 08:00 |
| cual es el mejor antivirus para mi pc?? | gurzas | Lineage 2 GravedadZero | 22 | 14-feb-2008 02:41 |
| Cual ta mejor?? Oo | Gilda25 | Screenshots | 63 | 23-dic-2007 12:43 |