| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
manejo una moto , y realmente tengo tiempo para viciar ,
el problema es que es tan tremendamente y mentalmente cansador trabajar de esto que no me dan ganas ni de tirarme a dormir si alguien le pasa lo mismo y pudo solucinarlo , taria bueno que nos pase sus secretos |
|
|
|
Member
![]() |
waaa yo tampoco tengo tiempo .... aki en la oficina ya lo tengo instalado y todo y rara vej tengo media hora para entrar y mosquear un rato.... y eso que me encuentro con tremendo lag .... y mas aun que ya nacio mi bebe >=) ya ni mi mujer ni no jugamos .... no hay chiste levear solo snif snif
|
Senior Member
![]() |
Cziczarkko tu avatar me hipnotizo como 5 min y sigo viendolo cuando cierro los ojos
![]()
|
Junior Member
![]() |
me sumo
laburando, no queda otra que rebuscarsela para no quedarse pero es inevitable y es verdad, se notan mucho las ausencias en todas las razas saludos
|
Senior Member
![]() |
Pobre de ustedes, no se escuden en esas excusas. Laburo? Pf. Estudio? Pf.
Carloskiller ya bien lo dijo y nos sacó la ficha a todos.. nos fuimos por MIEDO. Acá no hace falta ni un rolleyes :/
|
Senior Member
![]() |
Yo empese a viciar hace un mes mas o menos y los pj que eran grox de mi raza, es decir, los Bellatos no se conectan mas, ni macako, ni control y ahora juna dejo de jugar, macako y control hace una semana que no se conectan mas o menos y ahora tenemos un nuevo lider Ryudo, nVrro dejo de jugar parese que todos llegan a 45+ y dejan y es muy dificil amntener una cw asi :S pero bue hay que seguir lvleando para tratar de mantener la raza
|
Senior Member
![]() |
Deje de jugar por la simple razon de q hay una diferencia numerica enorme con los Accretia.
Nosotros no pasamos de 5 conectados, en cuanto a los acc siempre hay unos 10/15 online. Siempre fui a pelear y por mi lo seguiria haciendo, pero ultimamente termine peleando solo en varias ocaciones, ya me canse. Me molesto ese comentario de q todos llegan a lvl 45 y dejan, hace mas de 1 mes y medio q estoy en lvl 47 y esperando hacer una party digna. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jajajajaja es verdad el tema del lag y de la bosta del laburo es lo perorr odio tabajar es un sida!!! y a hora que empieso la facu T_T es un embole no voy a tener tiempo ni de ir al baño...
Es verdad lo q dic macaco los somos muchos los acc y ensima no tiene party un bajon... Saludos!! |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para todos los soñadores | Liima | Lineage 2 GravedadZero | 112 | 11-jun-2008 05:46 |
| de todo y para todos | SnowWarrior | Venta | 8 | 24-feb-2008 08:00 |
| Feliz año para todos | Chuker | Sala Comun | 13 | 01-ene-2008 11:10 |
| para los q no se pueden conectar | Luici | El Cementerio | 1 | 26-dic-2007 11:07 |