| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Nada estoy al pedo y tengo ganas de generar algo copado.... nuc algun puterio lindo... o que simplemente cuenten lo q hace y lo aburrido q estan!! como yo...
Solo voy a decir esto que estube viendo hace mucho tiempo... antes los bellatos se llenavan la boca hablando de q nos quedavamos entre los guardias a hora les ganamos la chip... los coras nunca dijieron nada por q nos son nadie jajajaja lo q mas pero mas me dio gracia es como los coras cagaron a los bellatos por q envez de defenderlos como ellos hicieron nada nos tiraron nukes toda la bola para poder matarnos y nos mataron y bolviamos y asi y asi asta q se quedaron sin nukes... en fin retomando es eso es solo una muestra de lo q son los coras y q los bellatos tiene los re huvos para venir a tratar de defender su chi a pesar de q eran 4 y caian simpreee pero si la re aguantaron y eso lo re valoro.... y me parecio perfecto que los mataran a los coras por q la chip estava perdida y demostrarles q no son nada solo un par de elfos afeminados!! Pero el sumun de la risa fue q apesar de todo de los nukes de todo pero todo no la pudieron cagar jajajajajajajajajajajajajaj.... Nuc loko pero los bellotas se merecen un aplauso.... (Esto no quiere decir q soy pro bellota ni nada percido sino q valor la actitud.) Saludos!!! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Snif... yo no puedo casi ni loguear desde hace banda, no tengo tiempo... al igual que muchisimos de los viejos bells :S
Según me contaron ustedes son cada vez más y más y más y más...
|
Senior Member
![]() |
jaja ayer minando eran 3 por cada 1 de nos =/, menos mal q pinto la paz y minar jajaj
PD: aparecieron 2 coras en el core y los tube q bajar de una vena q tengo por ahí colgada =/
|
Senior Member
|
:O
Traduccion del tema a palabras mas claras: "Los Accretians son todos powas y se bancan a 3 coras y 3 bells c/u... Y los bells y coras son re... %%%$$$... xD se escapa una party competa de 1 solo acc :O " Bueno ya lei muchas veces los temas asi y te puedo decir un par de cosas nada mas: Ahora q empezo el año lectivo y terminaron las vacaciones... no todos pueden quedarse a viciar todos los dias 8 hs por dia... (como hay algunos accs....NO todos no se confundan q hablo muy claramente).. algunos tienen q trabajar y otros tienen q estudiar... soy uno de ellos. Ahora no es como antes q las cosas estaban masomenos parejas... los bells y los coras q antes viciavan todo el dia ya ni se ven... pero los accs siguen casi todos y ademas de eso se crean accs nuevos todos los dias. Ahora si no m equivoco son 3 Accs x 1 bell o 1 cora. Otra cosa: estas muy equivocado si decis q los coras no se aguantan nada y siempre huyen con los guards y eso. Por mi parte te puedo decir: Si, alguna vez me estuvieron corriendo los accs ( estaba solo), Si, alguna vez me mato un Striker 1 vs 1. Lo admito. pero no podes decir q no me lleve a nadie... habia veces q me encotraba 1 acc 2 lvls arriba mio y lo mataba, habia veces q me llevaba a 3 accs de masomenos mi lvl juntos. Ahora te puedo decir tranca, me aguato a cualquier Acc del server 1vs1, puede ser q no lo mate pero el no me matara a mi tampoco y no voy a correr hasta mis guards ni nada. Algunos dicen q un accs se lelva 3 coras.... bueno quiero verlo si no me puede matar un Striker lvl arriba mio, quiero ver como se lleva a los 3 de mi lvl ... me moriria de risa... asi q cuando hablan de Coras o Bells no generalizen... por q en ningun chip ni bardo hay 3 coras o bells por cada acc. Pero q puedo decir asi son las cosas ..es un juego de grupo... creo q no deberian agrandarse por matar un cora 1vs1 si es lvl mas bajo q ustedes. PD: Accs dejen de usar bugs ...feos! xD Esto como dijo TmaT es solo para los q tan aburridos :P Salu2!
|
Senior Member
![]() |
Yo no juego más. De a ratos voy a chekear el foro a ver si hicieron algo con el lag (cosa que no creo, pero bueno tengo esperanza) como para que pueda volver. Sólo puedo jugar a la madrugada, y a esa hora es un cementerio, además de que empezó el año y no puedo tener ese horario.
Asique ahí se ven, con delay de 5 segundos no pienso seguir jugando, es más indignación que pasar un buen rato.
|
Banned
|
Quote:
![]() tndrian q arreglarlo por lo menos para lo q es argentina q la mayoria es de aca y casi ni pueden moverse por ese tema |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si, mucha gente se queja por el lag en los servidores de Comunidad Zero.
Asi que solo a esperar que se solucione, no queda otra. Un Saludo!
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para todos los soñadores | Liima | Lineage 2 GravedadZero | 112 | 11-jun-2008 05:46 |
| de todo y para todos | SnowWarrior | Venta | 8 | 24-feb-2008 08:00 |
| Feliz año para todos | Chuker | Sala Comun | 13 | 01-ene-2008 11:10 |
| para los q no se pueden conectar | Luici | El Cementerio | 1 | 26-dic-2007 11:07 |