| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Como estan Gente...
, solo para FELICITARLOS por el esfuerzo demostrado y lvl obtenido...!!! el dia de ayer me di un salto por un par de mapas y pude apreciar que la gran mayoria de los Bell ya esta pizando lvl 40 (35+) en el caso que aun no hallan llegado y muchisimos otros en 40+... Los que aun no llegan tienen 2 dias aprox para tratar de dar lo mejor de si y poder subir de lvl, acuerdense que hasta el dia Lunes es la tregua (PAZ) con las demas Razas que al igual que nosotros estan esforzandose.... Bueno Gente cuidense muchisima suerte para estos 2 dias... ![]() Salu2 Andre ![]()
|
Member
![]() |
Asi es mi estimado bogdasha
ya que todos han demostrado deseo de superacion y apoyo con su lvl Up! a la raza y eso es lo que necesitamos, 6 amigos comenzaron ayer plan de 10am a jugar todos en el mismo cyber y a las 3pm aprox los 6 ya estaban en lvl 38 y asi como ellos muchisimos otros, es por eso mis FELICITACIONES... Gente que no les extrañe mensajes como estos, debemos de estar en constante apoyo a toda la raza, ya que asi generas y entablas confianza con aquellas personas que no se hacen presente en el FORO y que muchas veces te los encuentras leveando cada uno manteniendo un perfil bajo, lo que deseo con esto es demostrar confianza a los que recien comienzan y a algunos que ya vienen jugando por mas de 1 mes a participar mas y que vean que en el juego hay personas que estan dispuestos a ayudar y a reconocer su esfuerzo ![]() Sin mala onda claro Salu2 Andre ![]()
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Felicitaciones team TeZ ^^ | Pulverizador | Lineage 2 GravedadZero | 31 | 21-mar-2008 01:24 |
| Felicitaciones Erttai Archmage!! | xAntareSx | Lineage 2 GravedadZero | 28 | 14-mar-2008 06:28 |
| Felicitaciones! | Holtz | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 02-mar-2008 01:33 |