| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
|
Senior Member
![]() |
Rengo preguntale a Gadget, assecino, theministri y un par muchos mas a ver si nos puedieron hechar, es mas, nos fuimos poruqe los bajamos tantas veces que no nos daban mas cp asi que perdio la gracia xD
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Siguen sin darse cuenta que esta tregua no nos convenía? Capaz en unos días con carlos y ministry lvl 50 con todo taliqueado se haga un poco más obvio.. Quote:
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
encima 1 te tira force log out y el otro te recallea en la cara siempre =F
|
|
Senior Member
![]() |
Vos so tanque, te bailan aunque estén en lvl 50.
Pero el siege de 50 es una grosería, y no sólo van a surtir magos y rangers aún con entangle encima, sino que de a 3 nos van a ganar la chip de las 4 am en 20 minutos, todos los días. Y si no molestara como pegan ellos y un par más, no hubiera habido tregua en primer lugar. La tregua fue porque en teoría, la estábamos comiendo fiero, y eso era por los striker, los cuales casualmente y a causa de la tregua, están lvleadísimos y armados hasta los dientes. Una masa.
|
Senior Member
![]() |
Igual Yuna esta mucha mas parejo ahora entre accs y bellatos, hay muchos mau lvl 44+ lo que veo que se esta haciendo complicado es entrenar, no se si es por la adrenalina de que termino la paz y tamos de aguite en aguite y desde hace 3 dias que no le pego a un chobi y estoy a 6% de pasar de lvl pero ya recolecte 10k de cp
![]()
|
Senior Member
|
yo queria pasar de lv, pero cuando me ponia a matar un chobi era para q salte alguien diciendo "acc en solus" o "venite q hay bardo" o cosas asi >.<
no puedo pasar de lv ahora ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Pero eso es otra razón totalmente distinta a la oficial. Eso es un elemento natural del juego, y sobretodo los archon van a tener que estar pendientes de los enemigos en mapas ajenos y demás. No hacés una tregua para lvlear sin preocuparte, hacés una tregua si la cosa no da para más. Si querés estar sin preocuparte, dejás de ser archon y tas en la tuya. No me malinterpretes, vos y ab me parece que están perfectos de archons.
Antes en vacaciones había bardo en la chip del mediodía, querías entrenar a la tarde y no se podía porque había bardos interminables en Sette, y para cuando te dabas cuenta ya era la chip de la noche y no habías podido hacer nada durante la tarde, más que agitar. Para hacer 44 a 45 tardé 5 veces más de lo que tarde de pasar de 45 a 47 en tregua, y antes jugaba más. Pero agua y ajo, ese es el juego que estamos jugando, es no tener por seguro poder entrenar tranquilo, ni minar, ni nada. Bueno, la cosa sí daba para más, la tregua era para hacerla con los Cora.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
jamas, ayer no estubiste en la chip de la noche >.<
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Duda Acerca de las Soulstones | Van | Perfect World | 3 | 09-abr-2008 01:26 |
| Acerca de vacios de cuentas | GiulizZz.! | Lineage 2 GravedadZero | 41 | 01-feb-2008 04:47 |
| Acerca del Imp de los Pks (Sin Eater) | Ankern | El Cementerio | 16 | 29-dic-2007 02:26 |