| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
BUeno gente... se acabo la paciencia jaja!
se no smurio el amor a los bellatos!! a ver mi lista negra estan: 1- LAN 2- MUETE asi que no salgan de hq pork van a morir Oo Con los coras se va a hablar el tema por lo menos nosotros los acc!! escucho propuestas por el lado cora!! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Munky este es un recuerdo se tu pasada por Solus espero q la hayas pasado bien, por mi parte me re diverti
|
Banned
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Che ab yo te vi en el piso un par de vcs, sera eso o a alguien se le cayo un escudo con un llaverito de "enano" colgando XD.
Y a sakura trate de pagerle unas 5 vcs hsta q me canse de missear, jaja estuvo entretenido sese. PD: me vieron con el siege kit en el puente ¿? jaja re loco ![]()
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Duda Acerca de las Soulstones | Van | Perfect World | 3 | 09-abr-2008 01:26 |
| Acerca de vacios de cuentas | GiulizZz.! | Lineage 2 GravedadZero | 41 | 01-feb-2008 04:47 |
| Acerca del Imp de los Pks (Sin Eater) | Ankern | El Cementerio | 16 | 29-dic-2007 02:26 |