| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Los PVP interesantes son de lv alto, cuando la recibir daño constante va disminuyendo la defensa (la barra blanca). Cuanto más LV más diferencia de aguante, barra blanca como roja. Tabmién hay profesiones que curan el desgaste de la armadura y otros que curan HP.
|
|
Senior Member
![]() |
a lvl alto, se supone que los skills "basicos" al usarlos se pone un contador en todos los skills basicos... no asi en expertos o elite
yo vi un "tanke" pegando por 4k un skill, un accretia punisher tirar "root" y comerse de 2 bifes a un CORA spiritualist que mataba a todos de 1 golpe por mas de 5k :S
|
|
Senior Member
![]() |
mmmm.... ganas algo si haces pvp y lo ganas.... o solo "respeto" ¿?
(digo porq por ejemplo el en Lineage 2 los pvp ganados bajaban la posibilidad de drops ....o me mentirieon xD)
|
|
Senior Member
![]() |
te mintieron, pero aca te dan puntos de contribucion si matas un enemigo y perdes si te mata uno
|
Senior Member
![]() |
Como dijo Sonofhell, ganas CP cuando matas y perdes cuando te matan. El jugador con mas CP se vuelve el lider de la Raza, y gana algunas ventajas. También los que siguen en puntos reciben como "cargos".
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si lo decis por mi avatar a mi me encanta... es comun nada estovoscopico como mi firma...
Lo de las potas es asi y me parec un falta de respeto sitar la palabra ARGENTUM xd es un juego q parecia q lo hizo un chico de 5 años... lo de los pvps en el Lineage 2 era culca me hace acordar cuando la primera vez q jugamos al Lineage 2 q le vatiamos fruta malll yo queria q mi pj fuera de espada y arco :S pero para no desvirtuar sigo, y lo de las auto potas es verdad yo toy jugando y es refacil sos inmortal si sos un tanke esepto cuando te pegan por 5k como dijo storax xd bueno saludos a todos.... Suertonas!! |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cuantos PVPs Sumastes?? | TmaT | Media | 158 | 08-jun-2008 04:11 |