| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Claro, es que hay que entender que no existe el abuso de eso. En este juego, el que vive raideando y retrasando otras razas ES BUEN JUGADOR, no un abusivo. Obviamente esto excluye a los personajes que se desloguean a sí mismos para no perder CP cuando les sale mal y la están comiendo.
Hay que meterse eso en la cabeza. Hay varios lugares equivalentes para entrenar, y otros más o menos parecidos en lo que rinden. Hay que estar atentos a los enemigos, mudarse si se pone feo, y entender que no existe lugar seguro. Así es RF y así fue pensado.
|
Senior Member
![]() |
Hoy me bajaron en solus y apenas grite "acc en solus" empezaron a salir petisos hasta de abajo del piso y enseguida tenia unos 6 bells a mi alrededor asi q no se q tanto problemas tenes Crazsced xD
|
Member
![]() |
Quote:
![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Tampoco me tomes por TAN ignorante, rengo.
|
|
Junior Member
![]() |
No me gusta la idea de "Tregua" ... se pone muy aburrido , levelear levelar y cuando **** matar un bell o cora...
Aparte muchos bell y coras no respetaron la "Tregua" y eso me ENFERMO!!! Tendrian que aver avisado una semana antes lo de la tragua .... no entrar y lito "Tregua" Porque muchos ******s no se dieron cuanta y ahi se arma la bronca y despues nadie va a querer hacer otra "Tregua" Aparte que yo sepa el Race Leader... no le aviso ni piedo opinion de nadie.... hasta lo que yo se... Y eso era para discutirlo entre todos.... Esa es mi opinion... Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos al RF |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
PD: creo q esto es considerado bug, así q la próxima sale screen.org
|
|
Senior Member
|
Quote:
Quote:
![]() tngo un par de screen ^^. muchachos aprendan a jugar ![]() |
||
|
|
|
Junior Member
![]() |
hola hola pues lo que tienen que hacer los lvl bajos siempre gritar a ver si hay party siempre estar acompañados yo me acuerdo que cuando me mataban en solus me iva al otro mapa setle y pegaba ahi nomas lvlie solo asta el lvl 36 ahi y despues buscando party con pj alto lvl pude lebantarme .
lo que pasa con los acretia es que se dan de que son re grosos y no los mata nadie y eso es mentira por que matan solo lvl bajos y no se la aguantan con lvl altos, si son una banda pero una banda de cobardes bien cuando ven a dos bellotas lvl alto correr como desaforados y se tiran recall XD van a joder por que cuando nosotros vamos a 213 solo matamos a los lvl altos va yo ago eso y la proxima vez que fuimos a 213 lo matamos tantas veses que ya ni daban cp XD y nos tuvimos que ir por que ya era aburrido . asique todo lvl bajo sufre para lvlear eso siempre se dio asique armense de pasiensia busqunse una party con lvl altos asi lvlean rapido siempre va a apareser uno de otra rasa querindo matarlos por que son cp fasil asique ya saven un abrazo suerte chao chao. LAN
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| hola podrian poner quest de todos las razas? | Bichita | Quests / Misiones | 27 | 01-nov-2008 12:20 |
| Podrian Aprovechar Y... | Mitrandyr | Debates | 31 | 11-jun-2008 01:00 |
| Tenemos q dejar de robar (?) | Kroomak | Debates | 40 | 03-mar-2008 02:17 |
| Tube que dejar de jugar lineage para que pasara? | Bloodinesses | El Cementerio | 27 | 18-dic-2007 08:34 |