| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
oigan podrian dejar solus un buen rato porque no dejan levear a los de bajo lv como yo para que almenos seamos un poco mas bellatos leveados por que siempre que voy hay acretias y coras lv alto y creo que me metarian de un golpe
|
|
|
|
Junior Member
|
Si te digo la verdad creo que estamos todos igual, unos le atacan bell y a otros los acc... y algun q otro cora, aun que viendo los q somos no se si habran muchos cora atacando pero bueno...
Por mi parte no ataco a nadie |
|
|
|
Junior Member
|
Pues la verdad tienes toda la razon, simplemente es cuestion de decir por all que hay acc o cora en solus en el momento que los ves y tener la suerte de tener un alto lvl conectado y sino pues nada, a aguantar xD Siempre quedara pensar que te matarian mas si estubieras en el oficial |
|
|
|
Junior Member
![]() |
o.O pos cualkierco llamenme xD o algun archon onn k vean yo por mi parte soy "Nizy" en el game cualkier problemas wish toy siempre onn line cuando muchos no lo tan u.u
en fin saludisnes a todos nos vemos in game
|
|
Senior Member
![]() |
chop te quiere sabelo (L)
|
Senior Member
![]() |
Si hay gente en Solus te vas a Anaacade, y avisas por /all o /Sell o whispeas a algún archon.
Las palabras justas. Pero ojo, acá decís eso y sos un nazi antitregua (?) ![]()
|
Junior Member
|
hay ke ver ke post mas.. no se...
la verdad eske la gente toca los cojones apra ganar CP ya sean con personajes bajos de lvl o si pueden con alguno de su talla tmbien van a intentarlo lo que pasa eske se abusa de eso haciendo el leveo imposible (no es mi caso pero me e econtrado gente que solo lo hacre para putear (que repito que el juego es eso XD) somos enemigos y es lo que hay, al ser assaulter digo igual ke yuna^^ avisad a la gente del archonato para que os defienda o hagan limpieza de la zona^^ seguro que se les pasan las ganas^^ (o welven con mas XD) todo es kuestion de tactica i mente fria^^ no desesperen ^^ el leveo es relativo^^ dedikense a los PT ^^ i suban ekitativamente PT i lvl^^ cuidense^^
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| hola podrian poner quest de todos las razas? | Bichita | Quests / Misiones | 27 | 01-nov-2008 12:20 |
| Podrian Aprovechar Y... | Mitrandyr | Debates | 31 | 11-jun-2008 01:00 |
| Tenemos q dejar de robar (?) | Kroomak | Debates | 40 | 03-mar-2008 02:17 |
| Tube que dejar de jugar lineage para que pasara? | Bloodinesses | El Cementerio | 27 | 18-dic-2007 08:34 |