| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Wenas ya podemos empezar a actualizar.... hay que hacer algo adicional....habra que desintalar el cliente viejo...si lo actualizoa ahora podre jugar...bueno estas son algunas preguntas que se me ocurren, seguro el admin se encargara de contestar. Gracias.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() PD: acuerdensen q no estoy seguro si es ese update el q estan por poner asi q no empiecen a llorar de temprano xD PD2: Como me cagaron el avatar, encima con el nuevo limite no lo puedo volver a subir ¬¬
![]() Editado por Enix en 27-abr-2008 a las 05:45 . |
|
|
|
|
Junior Member
|
la verdad eske seguimos con el mismo problema ^^ weno vale que habia ya el aprche apra corregir lo del idioma portugues^^ pero ahora el client ke nos propone el GM es totalmente en portugues.
la cosa esta en si podemos descargar por nuestra parte el client del update 6. me gustaria que me respondieran^^ ademas esto servirá para todos^^ atentamente Rikku =3
|
|
Banned
|
nah.. no se metan con la evacion... la evacion es sagrada <.<
|
|
|
|
Member
![]() |
Buenoo, esto nos va a devolver mucha diversion, seguro hay zonas nuevas de entrenamientos e items nuevos.
Habra queleer de que trata y si, espero que esto les pique a los que se fueron para volver. Saludos a todos y aguanten que ya vovleremos a ser unos cuantos. |
|
|
|
Member
![]() |
Esto me pone nervioso... el tema que la act es en portugues sera compatible para los que tenemos el cliente en ingles, esta actualizacion ya se hizo en el oficial, asi actualizamos desde ahi y luego ponemos el cliente, bue son algunas preguntas mas. Una abrazo para todos los bellotas.
|
|
|
|
Member
![]() |
hola saku, me da pena que te canses y que te aburras cuando entras, son momentos de transicion, sin embargo los lideres generalmente estan solos por eso son lideres estan para dirigir y ganarse la confianza y el respeto de los que lo eligieron, aunque si ya te eligieron es por que los tenes ganados, por lo que creo que deberias hacer el aguante, no me malinterpretes no digo que no lo hagas, pero conectarte y contestar preguntas son responsabilidades que tomaste al postularte y ser elegido guiarnos y verte cada vez que los nuevos nos conectamos nos da animos para seguir creciendo en el juego, espero que no te enojes son solo algunas opiniones con el animo de que vuelvan las tan mencionada viejas epocas, y que entre los viejos y los nuevos hagamos un muy buen server
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| necesito bajar el cliente c4 | gump | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 17-ene-2008 10:33 |
| de donde bajar el cliente Lineage 2 c4 | Bolitaaa | El Cementerio | 1 | 10-ene-2008 11:24 |
| Bajar Cliente, ayuda | Nova | El Cementerio | 0 | 09-dic-2007 12:42 |
| NO puedo bajar el cliente | Mencha | Perfect World | 4 | 29-nov-2007 05:39 |