| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Les comento, volviendo al tema original, que esto que van a bajar no es un patch que se le agregan a lo que tienen instalado ahora, sino que lo que tenian hay que borrarlo, y esto es un "cliente" totalmente nuevo.
A partir de esto se aplicara el patch del server. "y si, lamentablemente para muchos esta totalmente en portuguez" |
|
|
|
Senior Member
![]() |
mankie si pueden borrar esto! ^^
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife All your equipment now belong to your wife too If u dont take care of your wife an agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4 |
|
|
|
Junior Member
|
weno ahora solo falta esperar el aviso del update de los GM^^
|
|
Member
![]() |
Quote:
Por eso mi pregunta si es que el oficial habia sido actualizado tambien, porque cuando empece a jugar en Comunidad Zero baje el cliente, conecte con el ofi, actualizo y luego puse los parches de CZ para la conexion y todo estaba en ingles, quizas podamos hacer lo mismo para este nuevo cliente. |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
![]() Quote:
![]() |
||
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Explicate mas detalladamente porque no se bien a que le llamas "patch de login que es un updater"... Tengo entendido que son dos cosas totalmente distintas. Desde ya gracias. P.D.: no creo que nada quede mal, generalmente los archivos de "idioma" no modifican o condicionan el motor del juego, ya lo he probado con varios games. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
para jugar en el rf de Comunidad Zero primero tendrias q poner el parche general (q es el q te lo pone en brazuca) y despues el parche del login (q es solo un updater en donde logeas)
si pones el parche del login solo te va a andar igual y te lo deja en ingles porq no le metiste antes el parche q te modifica el idioma pero haciendo eso te va a dar problemas a la hora de combinar para solucionar eso podes instalar normalmente los dos parches y despues bajate el parche en ingles q esta en mi firma para dejarlo en ingles y sin errores
|
Member
![]() |
Se afirmativo amigo, hice lo que dije antes y como vos lo entendiste, cuando instale el cliente probe y conecto con el oficial, ahi mismo actualizo logico que no pude logear porque no tengo pass par el ofi, pero despues instale los dos parches de Comunidad Zero aun ahi habia algunas cosas que permanecian en portuguez por lo que hice este procedimiento creo que dos veces mas, no te olvides que en la carpeta de instalacion del juego quedan dos iconos el que deja el parche que es con el que logeamos y el que se instala con el cliente, con este ultimo icono se conecta con el ofi. de todas formas creo que Enix lo tiene mas claro al tema, sin embargo no tengo problema de ningun tipo y no entiendo a que llama "combinar". Un abrazo.
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| necesito bajar el cliente c4 | gump | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 17-ene-2008 10:33 |
| de donde bajar el cliente Lineage 2 c4 | Bolitaaa | El Cementerio | 1 | 10-ene-2008 11:24 |
| Bajar Cliente, ayuda | Nova | El Cementerio | 0 | 09-dic-2007 12:42 |
| NO puedo bajar el cliente | Mencha | Perfect World | 4 | 29-nov-2007 05:39 |