| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
Member
![]() |
Recueden gente que el servidor de Comunidad Zero no es algo "sin idioma", tiene un idioma, y lamentablemente es en portugues por eso nos dan la version en portuguez, para que el server y nuestro cliente se entiendan bien.
Si comenzamos a cambiar archivos, idiomas o parches, es muy posible que a la hora de jugar tengamos errores en los items, chat, pjs, incluso en los stats. A mi me paso que me camzaba una daga de nivel bajo y me decia que pegaba x3000..... obviamente no lo hacia pero nunca pude saber realmente cuanto pegaba, al igual que las armaduras cuanto defendian... De probar podemos hacerlo pero tengan en cuenta que en algun u otro punto a la larga te perjudicas.... |
|
|
|
Senior Member
![]() |
esta en mantenimiento
|
Junior Member
![]() |
Me estrañaron =) yo kiero volver pero me sacan las ganas cada vez k entro y nadie esta :S en fin veremos k pasa ahora
PD:ganesh o como sea tu nick deja de leviar PT's en sette con el negro de carloskiler >.>
|
|
Banned
![]() |
y si te digo q subas tus petes con mi pj lvl 50 q te da 250 increased pts por hit, te ofenderia?? o eso tambien es ilegal..?? otro bug q me llevo a 50? velo como un pvp q no termina
y buscate un ab ya q no hay otro lvl 50 por ahy.. de todas formas estas invitado a subir tus pts conmigo..mientras q no le rueguen al admin q elija por llamarlo bug. por q los mios estan todos GMa otra cosa ganesh es mi novia en la vida real.. y solo veo botones para sentarse pararse y hacer genstos.. todavia no encuentro el boton de besar y hacer cariño.. entonces trato de acariciarle la armadura de forma sutil y con mis manos.. no esperarars q saque mi akeron horae +3 para hacerle cariño .. no crees??? vive y deja vivir.. si uieres subbir tus pts create un acc o un cora me wispeas y listo te vienes a hacerme cariño y todos felices claro si no es q alguien sale corriendo a suplicarle al admin q eso es en 500 servr es penado con ban.. todos estan invitados a subir pts. conmigo pero cuidado y no se les pase la mano por q ya me llevan en -15k de cp por q esos cariños se vuelven drasticos...Bueno al tema original... del apuro lo que queda es el cansancio.. todos queremos q el server este online y se q muchos pj ya estan en otros servers y quizas se aburran de volver aca por la incertidumbre de respuestas de la comunidad zero.. Se que es dificil para un administrador dar fecha exacta de la reconexion del server por q conosco de eso y es improblable adelantar acontecimientos y peor aun comprometerse y no cumplir.. entonces a esperar.. de q el server vuelve vuelve...y viene con mejoras. yo de momento sigo con mi starcraft brood-war mientras regresa el server.. GG GL and HF |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| necesito bajar el cliente c4 | gump | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 17-ene-2008 10:33 |
| de donde bajar el cliente Lineage 2 c4 | Bolitaaa | El Cementerio | 1 | 10-ene-2008 11:24 |
| Bajar Cliente, ayuda | Nova | El Cementerio | 0 | 09-dic-2007 12:42 |
| NO puedo bajar el cliente | Mencha | Perfect World | 4 | 29-nov-2007 05:39 |