| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
eeee mmmm..... tube un problemita al descargarlo ..... me pasarian otro link.... el inconveniente fue q me sale archivo currupto o algo asi y pues perdi todo el tiempo de descarga T.T
Les agradesco la ayuida q me puedan prestar xD |
|
|
|
Member
![]() |
mmmmmmmmmm no men merlin a mi tamb me pasa lo msimo pero segun ellos dicen que es que se va el internet por un toquecito y se pierde el enlace de descarga y hay se daño el cliente ya lo he descargado 3 veces y nada de nada
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Seguramente algun "salto" de servidor este funcionando mal con sus proveedores y por eso el archivo se descarga mal. La perdida de paquetes cuado uno carga una pagina no se nota, porque la pagina carga igual, pero en el caso de archivos grandes que requieren perfeccion, como veran se nota. Lo que les pasa es totalmente natural en internet, no piensen que los cago dios o que estan con mala racha. Saludos, si siguen mal, armo un ftp en casa y se los entrego.
|
|
|
Senior Member
|
para evitar problemas como ese...
bajate el programa flashget. metes el link ahi y pones a descargar... si pasa algo o se pausa la descarga, luego sigue la descarga desde donde estaba antes de cortarse internet o diferentes problemas. evita muchas manekadas a la hora de descargar algo |
|
|
|
Member
![]() |
Podrias hacerme el favor de ponermelo en un torrent seria mas facil para mi ,(solo si kieres) voy a mirar el progama que dijo kakashi aver si le puedo mirar como me funka mientras ah KAKASHI es cierto que no volves al RF
Editado por Crazsced en 07-may-2008 a las 12:16 . |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
Senior Member
|
yo lo baje con ese programa....
lo tngo bien y funcionando, baje el patch de otro server para provar el game y no tiene ningun problema. use FlashGet |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Yo lo baje desde el link que dejo el admi: http://jogos.download.uol.com.br/lev...line_Setup.exe
y lo bajo perfectamente, es mas lo instale y no fallo nada. Prueben otra vez, a ver que sucede. Saludos, Ariel, o CACHO como me conocen en el juego. Editado por arieljborrajo en 07-may-2008 a las 03:11 . Razón: me falto algo |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| necesito bajar el cliente c4 | gump | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 17-ene-2008 10:33 |
| de donde bajar el cliente Lineage 2 c4 | Bolitaaa | El Cementerio | 1 | 10-ene-2008 11:24 |
| Bajar Cliente, ayuda | Nova | El Cementerio | 0 | 09-dic-2007 12:42 |
| NO puedo bajar el cliente | Mencha | Perfect World | 4 | 29-nov-2007 05:39 |