| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
los q le anda mal bajense el FlashGet q no tienen problemas con la descarga del rf |
|||
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
saludines feo = ah dale saludos a los traidores k se isieron afeminados tanbien u.u (makaco ejemplo ) :s
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Quote:
Me mantenia al margen, pero ya me harte de ver como le haces mimitos a Carlito' por el foro, y adivina que?!!! A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO VOS O TU CARLITO'!!!!! No te creas que sos "querida/apreciada" por el hecho de ser lvl alto y lider de una de las dos guilds activas. Te falta muchooo, como a tu noviecito Carlito'. Me recontra re pudri de los dos, y eso que casi no los conozco, gracias al cielo y todos los santos!!!!! Sin mas preambulo, vayanse los dos de la manito a la ****, y chupense un ****. Editado por Nigelm en 08-may-2008 a las 10:04 . |
||
|
|
|
Banned
|
Quote:
Te caso? mira cuando veas la fotico de una cora linda no me leas no quiero ser motivo de tu cansancio!!!Un beso! ![]() |
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
ni siquiera el... sino ella -.-" antes no me caias mal... pero ahora tas = o peor y cansa viteh |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| necesito bajar el cliente c4 | gump | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 17-ene-2008 10:33 |
| de donde bajar el cliente Lineage 2 c4 | Bolitaaa | El Cementerio | 1 | 10-ene-2008 11:24 |
| Bajar Cliente, ayuda | Nova | El Cementerio | 0 | 09-dic-2007 12:42 |
| NO puedo bajar el cliente | Mencha | Perfect World | 4 | 29-nov-2007 05:39 |